Arrestan a sospechoso de violación y privación de libertad de dos hermanas en Honduras

Las autoridades afirmaron que el sujeto es un jornalero de 46 años de edad, originario y residente de la aldea Subirana del municipio de Yoro, Honduras

Policía Honduras.

La acción fue llevada a cabo por agentes de investigación en la aldea Subirana del municipio de Yoro. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras anunció la captura del supuesto responsable de violación y privación de la libertad de dos hermanas en una comunidad de este país.

Luego de un largo operativo de búsqueda, seguimiento e identificación, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevaron a cabo el arresto del hombre en la aldea Subirana del municipio de Yoro, Honduras.

Las autoridades afirmaron en un comunicado que el sujeto es un jornalero de 46 años de edad, originario y residente en el mismo sector antes mencionado donde fue capturado.

Se conoció que el hombre ya tenía una orden de captura, emitida por el Tribunal de Setencia de San Pedro Sula, Cortés, desde el pasado 7 de marzo del 2022 por suponerlo sospechoso de estos delitos.

“El sospechoso será trasladado hasta los Tribunales de San Pedro Sula que solicitaron su captura para su proceso legal que por ley corresponda”, explicó la policía hondureña en un comunicado.

También le puede interesar:

Capturan a sujeto por el rapto y abuso sexual de un menor de 11 años en Honduras
Sujeto habría asesinado a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales con él en una aldea de Honduras
Capturan a presunto responsable de violación en una comunidad de Honduras

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain