Entre lágrimas, Amber Heard asegura que ha recibido múltiples amenazas de muerte

Amber Heard también contó al jurado que la supuesta campaña de acoso emprendida en su contra por Johnny Depp, la ha humillado y la ha hecho sentir temerosa por su vida

¿Amber Heard se drogó? La acusan de supuestamente consumir narcóticos durante un juicio

Amber Heard está en el ojo del huracán por su acciones durante el juicio contra Johnny Depp. Crédito: Jim Lo Scalzo | AFP / Getty Images

A un día del final del juicio de la demanda que Johnny Depp emprendió en contra de su ex esposa Amber Heard por difamación, la protagonista de ‘Aquaman’ dijo al jurado que la supuesta campaña de acoso emprendida en su contra por el actor, la ha humillado y la ha hecho sentir temerosa por su vida tras recibir múltiples amenazas de muerte, por lo que pidió que “Johnny la deje en paz”.

” Soy acosada, humillada y maltratada. Todos los días en la calle, viniendo a esta corte. Sentada aquí frente al mundo, mostrando las peores partes de mi vida, contando lo que viví. La gente quiere matarme, me lo dicen todos los días, quieren meter a mi hija bebé en un microondas y me lo dicen. Quizá es fácil que olviden que soy un ser humano”, dijo Heard mientras luchaba por contener las lágrimas.

Mira aquí le video

Durante los interrogatorios, la abogada de Depp, Camille Vasquez, dijo a la actriz: “sus mentiras han sido expuestas al mundo“, y la cuestionó sobre la gente que ha contradicho parte de sus versiones.

La estrella de Hollywood demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post en el que la actriz se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico“.

Los abogados del actor aseguran que el artículo lo difamó a pesar de que nunca mencionaba su nombre.

Heard ha dicho que espera que la demanda le permita recuperar su voz, y dijo que tenía “el derecho como estadounidense” de publicar un artículo que describiera sus experiencias y cómo se relacionan con el debate nacional sobre la violencia doméstica. “Johnny me ha quitado mi voz. Tengo el derecho a contar mi historia“, dijo.

La actriz aseguró que su ex pareja ha estado obsesionado con la venganza desde que ella pidió el divorcio y obtuvo una orden de restricción para mantenerlo alejado. El jurado escuchará los argumentos finales este viernes.

También te puede interesar:

Mujer grita en la corte que Johnny Depp es el padre de su bebé: “¡este bebé es tuyo!”

Kate Moss testificó a favor de Johnny Depp y aclara si la empujó o no por las escaleras

Mujer grita en la corte que Johnny Depp es el padre de su bebé: “¡este bebé es tuyo!”

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain