Federico Valverde dejó en claro que su objetivo siempre fue dársela a Vinicius Jr. en el gol de la final de Champions League: “La pasé, de reojo lo vi” [Video]

Federico Valverde acudió a los medios luego de la victoria del Real Madrid 1-0 ante Liverpool en la final de la UEFA Champions League y declaró que siempre su objetivo fue darle el pase a Vinicius Jr. para el gol

Federico Valverde levanta la Champions League luego de la coronación.

Federico Valverde levanta la Champions League luego de la coronación.  Crédito: Julian Finney | Getty Images

El uruguayo Fede Valverde, autor de la asistencia que dio al Real Madrid la Champions League número 14 de su historia , aclaró que intentó un pase y no un disparo en la acción que resultó en el gol del brasileño Vinícius y la victoria merengue ante el Liverpool.

Valverde señaló en el post partido que su visión fue la clave para que el Madrid consiguiera el ansiado tanto, pues a pesar de lo fuerte del pase que llevó a muchos a pensar que había disparado al arco defendido por Alisson, lo cierto es que todo fue planeado.

La pasé, de reojo lo vi entrar (a Vinícius) y quedó todo perfecto“, dijo con una media sonrisa Valverde, autor de la asistencia en el minuto 59.

El extremo derecho en la tarde de este sábado pero polivalente jugador a lo largo de la temporada aseveró también que esta edición de la Champions del Real Madrid, con dos remontadas épicas, no habría servido de nada si no se hubiese ganado hoy.

Por si fuera poco, bromeó con que este sábado “fue el día donde más fue el baño en la vida” y dejó en claro que solo quiere celebrar ahora con su familia.

El jugador uruguayo agradeció el apoyo de su mujer y bromeó cuando dijo que hubiese cambiado la Champions por ella.

Ahora me quedo con las dos. Ella es muy de River y seguramente ella me dejaría porque River gane la Libertadores“, respondió.

Más en serio aseguró que ella es su “sostén”, la más grande muestra de apoyo que tiene y que siempre lo demuestra en redes sociales.

Mi mujer es la que está bancando (apoyando) cuando las cosas no van bien, cuando tengo ‘cara de culo’ por no jugar, siempre tiene unas palabras de aliento“, finalizó.

También te podría interesar:

En esta nota

Federico Valverde Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain