Francisca Lachapel terminó las grabaciones de su nueva película “Teacher Mechy”

La dominicana Francisca Lachapel anunció a través de sus redes sociales que las grabaciones de la película donde forma parte del elenco ya finalizaron. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del filme

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel justo una semana después de su matrimonio con Francesco Zampogna en República Dominicana, volvió a su país natal. En esa oportunidad se trataba de un nuevo compromiso laboral que siempre la había mantenido bastante emocionada, y como siempre había estado en búsqueda de cumplirlo.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram expresó que había vuelto para cumplir algo que siempre había querido, pues se trata de ser actriz. Lachapel fue una de las seleccionadas para formar parte del reparto de este filme.

El pasado viernes a través de la mencionada red social anunció que el rodaje ya había finalizado, o al menos en las escenas en las que ella le toca salir. Por ello, aprovechó para darle las gracias a todo el equipo de trabajo, que además de haberla apoyado también la hicieron sentir de una manera bastante agradable en el set.

“Gracias @cheddyg @zumayacordero @frankperozo y a todo el maravilloso equipo que los rodea. Me apoyaron mucho y me hicieron sentir muy especial. ¡Hasta la próxima! “Teacher Mechy” pronto en cines”, fueron para de sus palabras dirigidas a todos los integrantes que hacen posible todo lo que ven en pantalla.

Hace algunos días “el team #teacherMechy” tuvo una reunión con la prensa, en la cual manifestaron que la pasaron bastante bien, todo de la mano de la producción de Caribbean Films.

El team #TeacherMechy la pasó fenomenal el día de ayer en el encuentro íntimo con la prensa. Se comió. se gozó, nos reímos bastante y se compartió de todo sobre esta nueva producción de Caribbean Films. Muuuy pronto, no solo la prensa, sino todos ustedes sabrán mucho más sobre esta fantástica historia. ¡Próximamente en cines!”, revelaron en la cuenta oficial de la cinta.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la posible fecha de estreno de la “Teacher Mechy”.

Cuando iniciaron las grabaciones, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 (NBL) manifestó que sin duda alguna lo más complicado de todo ese proceso había sido viajar sin su pequeño Gennaro. No obstante, la semana siguiente hizo público en las redes sociales que ya se había podido llevar a su hijo quien tan solo tiene meses de nacido.

Te puede interesar:
· Francisca Lachapel se solidariza con Natti Natasha ante el encarcelamiento de Raphy Pina
· Francisca Lachapel ofreció detalles de lo que podría ser su luna de miel y en qué mes será
· Francisca Lachapel tomó sus maletas y se fue sola a su país natal para cumplir un sueño

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain