Francisca Lachapel ofreció detalles de lo que podría ser su luna de miel y en qué mes será

Francisca Lachapel explicó que actualmente no cuentan con el tiempo suficiente para poder tener su luna de miel. Además, ella ahorita está cumpliendo compromisos profesionales en su país natal

Francisca Lachapel ofreció detalles de lo que podría ser su luna de miel y en qué mes será

La dominicana Francisca Lachapel y su esposo Francesco Zampogna deberán esperar unos meses para su luna de miel. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

El pasado 6 de mayo la presentadora Francisca Lachapel y el empresario italiano Francesco Zampogna realizaron su boda eclesiástica en República Dominicana, y a muchos les ha llamado la atención el hecho que ellos no hayan tenido una luna de miel.

Sin embargo, durante una transmisión en vivo por la red social Instagram dio detalles sobre lo que se acostumbra a ser un viaje a un lugar con bellos paisajes donde la pareja disfruta el inicio de su vida como esposos, considerando que, ellos ya estaban casados por el civil y ya estaban viviendo juntos.

“La luna de miel de nosotros va a ser en septiembre”, dijo la modelo.

La dominicana explicó que ya llevan un buen tiempo sin visitar el país natal de su esposo. Sin embargo, ella le ha resaltado a él que desea que viajen a un sitio donde ninguno de los dos haya ido y así poder ampliar las experiencias juntos.

“Estamos pensando todavía en dónde sería el lugar. Tenemos como desde la pandemia que no vamos a Italia y tal vez (vayamos) para allá, aunque yo le digo a Francesco: ‘Bueno, pero vamos a un sitio diferente que no conozcamos ninguno de los dos para crear memorias únicas’. Estamos todavía viendo”, explicó la copresentadora de ‘Despierta América’.

“Lo que sabemos es que si Dios lo permite en septiembre es cuando tengo tiempo en el trabajo y estamos organizados que podríamos irnos nosotros de luna de miel, o sea que nos tenemos que esperar un ratito”, manifestó.

¿Gennaro tendrá hermanitos?

La ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015 ya tiene al pequeño Gennaro que nació el pasado 7 de julio, y tan solo tiene 10 meses de nacido. A su vez, ella en diversas ocasiones ha dejado claro que quiere que su familia sea más grande, por lo que quisiera tener más hijos.

“Yo siempre les he dicho que quiero tres, pero ustedes saben que mi vida yo siempre la pongo en manos de Dios y voy a tener los que él decida”, agregó mediante la transmisión.

En medio de risas, dejó claro que ella de igual forma seguirá haciendo la “tarea”.

Te puede interesar:
·
Francisca Lachapel tomó sus maletas y se fue sola a su país natal para cumplir un sueño
· Francisca Lachapel: Conoce el precio estimado de los tres vestidos que llevó en su boda eclesiástica
· La cómica confusión que hubo entre el esposo de Francisca Lachapel y el cura durante la boda eclesiástica

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain