Hailey Bieber se puso un hilo dental de bikini y así se le vio la celulitis en la pompa

Hailey Bieber está dándose deliciosos baños de sol en las playas de México. Junto a ella también está su joven esposo, el cantante Justin Bieber. La sexy modelo ha demostrado que las mujeres delgadas, como ella, también tienen celulitis

Hailey Bieber

Hailey Bieber. Crédito: Getty Images

Grosby Group expuso a la pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Bieber quienes disfrutaron de una escapada romántica en familia. La pareja se fue a Cabo San Lucas, México y desde ahí los paparazzi vieron cómo la modelo se fue al mar con un bikini de hilito dental. La imagen expone que aún cuando Hailey es una modelo de alta costura, ella también tiene que lidiar con la celulitis.

Justin Bieber y Hailey están disfrutando del sol en las playas de México. / Foto de Grosby.
Crédito: Grosby Group

Pero no todo es playa en México, el pasado mes de mayo el cantante estuvo también en dicho paíz y brindó varias declaraciones. Bieber habló sobre el racismo y ha tildado dicha práctica de diabólica, según destacó la agencia de noticias EFE.

Justin Bieber y su historia con México

Justin Bieber se reencontró con el público mexicano gracias al tour musical con el que se presentó meses atrás. El canadiense ha sido acogido por millones de fanáticos mexicanos desde su debut más de una década atrás y desde entonces las ventas de boletos para sus conciertos han generado momentos inolvidables en el país, pues cuando estos han quedado agotados, cientos de jóvenes han mostrado su inconformidad hasta llegar a las lágrimas y han quedado plasmados videos en internet, según reportó EFE.

Dos años más tarde de su debut, el cantante visitó México para dar un concierto en el Zócalo y en 2017 su visita dejó mucho que desear al defraudar a su público por el excesivo uso del playback. Pero esto ya es historia del pasado, y ahora una nueva narrativa se construye entre él y México.


Lee más sobre Justin Bieber y Hailey Bieber
Selena Gómez se disculpa tras ser señalada de burlarse de Hailey, esposa de su ex Justin Bieber
Hailey Bieber fue operada de un agujero en el corazón tras sufrir derrame cerebral
Hailey Bieber ruega a sus detractores que la dejen ‘en paz’ y le permitan vivir su vida sin insultos o falsas conjeturas

En esta nota

Hailey Bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain