Marcelo se despide del Real Madrid con una manita de UEFA Champions League

El Real Madrid conquistó su décima cuarta UEFA Champions League en su historia y el brasileño Marcelo, podrá despedirse del conjunto merengue de manera grande y pletórica; después de conquistar tres títulos en la actual temporada y nada más, ni nada menos que, con cinco "Orejonas" ubicándose en lo más alto del equipo con respecto a este tan prestigioso trofeo

MARCELO

Marcelo conquistó su quinta UEFA Champions League y se despidió del Real Madrid con 25 títulos. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El Real Madrid conquistó su décima cuarta UEFA Champions League en su historia y el brasileño Marcelo, podrá despedirse del conjunto merengue de manera grande y pletórica; después de conquistar tres títulos en la actual temporada y nada más, ni nada menos que, con cinco “Orejonas” ubicándose en lo más alto del equipo con respecto a este tan prestigioso trofeo.

Después de más de una década en el Santiago Bernabéu y luego de convertirse en uno de los mejores laterales del mundo, el brasileño cerró con broche de oro la temporada con la Liga, la Copa del Rey y ahora una nueva orejona.

Además, este título significo el número ascendió a 25 en total para quedarse aún más cómodo en lo más alto de esta lista con respecto al club merengue. De esta manera, no existe un jugador más grande y con más campeonatos en el Real Madrid.

Por otra parte, de los 25 trofeos, Marcelo se estará dando el tupé de haber conquista varios de ellos en más de cinco oportunidades. Específicamente, seis Ligas de España, cinco Supercopas de España y ahora cinco UEFA Champions League.

Posteriormente se encuentran los cuatro Mundiales de Clubes y las tres Supercopas de Europa para cerrar con broche de oro su palmarés blanco en una enaltecedora trayectoria de más de una década en el Santiago Bernabéu.

A pesar de que el lateral de 34 ha querido mantenerse en la entidad madridista, los planes de Florentino Pérez son otros y todo parece haber llegado a su final. Claro está, en el fútbol nada está escrito y en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar.

De esta manera, solamente quedará esperar en los próximos días para saber si algo puede cambiar con respecto a su futuro en el balompié del viejo continente y de la mano del club que ha sido parte de él por 16 años.

Asimismo, de continuar como jugador merengue, tendrá también la oportunidad de levantar la Supercopa de Europa y por qué no, un nuevo Mundial de Clubes. Además de los torneos locales con el Real Madrid.

Lee También:

Historia pura: Marcelo se convirtió en el jugador más laureado en el Real Madrid

Marcelo comienza hoy la búsqueda de su título número 23 con el Real Madrid

En esta nota

marcelo Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain