Myrka Dellanos festejó un año más de vida

Myrka Dellanos cumplió 57 años y sus fanáticos le enviaron los mejores deseos a través de su cuenta de Instagram

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos cumplió 57 años. La conductora de ‘La Mesa Caliente’ por Telemundo festejó un nuevo año de vida este 27 de mayo.

En su cuenta de Instagram la presentadora publicó una imagen luciendo un largo vestido amarillo, con flores y que deja a la vista parte de su pequeña cintura y una de sus piernas. Unos tacones azules eléctricos complementaron su outfit.

“Gracias Dios por otro año de vida”, escribió la conductora de televisión junto a esta fotografía que ya ha cosechado más de 250 comentarios de felicitaciones.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores: “MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS LE REGALE MUCHOS AÑOS MÁS JUNTO A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS. DISFRUTE MUCHO UN FUERTE ABRAZO”, “Mil bendiciones y cumpla todos los años de la vida feliz” y “Happy Birthday admirada y querida Mirka Dellanos…mis mejores deseos siempre para Ud con inmenso respeto y simpatía…bendiciones”.

Myrka Dellanos constantemente comparte en su cuenta de Instagram imágenes de sus atuendos, presume de su pequeña cintura o escribe palabras que pueden servir como desahogo o como consejo para todas las personas que la leen y que la siguen. En esta red social, la conductora está a punto de llegar a los dos millones de seguidores.

Hace algunas semanas Dellanos utilizó esta red social para confesarse y hablar acerca de sus sentimientos y lo que piensa de las mujeres que critican a otras: “CONFESIÓN: Es sumamente difícil estar frente a las cámaras de tele cada día y que me comparen constantemente con otras tres mujeres. Respeto a cada una de ellas y me parecen lindas cada una con rasgos físicos y espirituales diferentes. Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer. ¿Por qué lo hacen? Yo no puedo cambiar quien soy”, fue parte de lo que escribió.


Sigue leyendo:

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain