Timex y Stranger Things lanzan edición especial de relojes de culto de 1980

Con motivo del lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix, Timex lanzó una colección reinventada de 3 relojes clásicos de culto de la década de 1980 de los archivos de la compañía relojera

Stranger Things

Los fanáticos de Stranger Things y Timex podrán disfrutar de tres relojes retro. Crédito: Shutterstock

Timex anunció el lanzamiento de su nueva colección de edición especial en colaboración con Stranger Things de Netflix. La colección está conformada por una valiente exploración del archivo de Timex, que retoma tres clásicos de culto de esta era icónica: Timex Camper, Timex T80 y el Timex Atlantis.

Timex

La colección Timex x Stranger Things reúne dos fenómenos culturales que revolucionarán el mundo de los relojes, lanzada justo a tiempo para el debut de la temporada 4 del drama de terror y ciencia ficción”, dijo la compañía relojera en un comunicado a los medios.

“Con la colección Timex x Stranger Things, dos franquicias de culto unen fuerzas para crear una cápsula que es intrínseca a este momento de la cultura pop“, apuntó Shari Fabiani, vicepresidente de marketing de Timex Group. “A través de una rica narración y un diseño atemporal, estos estilos de edición especial resucitan con orgullo una de las décadas más expresivas de la historia que trasciende a través de todas las generaciones”.

Los gráficos auténticos de Stranger Things se deslizan por los tres estilos dentro de esta colección que seguramente disfrutarán los fanáticos de la serie y de la marca de relojes.

Luciendo Lucas Sinclair en la próxima temporada, el Timex Camper original ahora impregna las sombras con una ominosa luz de fondo Indiglo y una imagen oculta. Los dos relojes digitales, Timex T80 y Timex Atlantis, que hicieron su debut en la época de la misteriosa desaparición de Will Byers en 1983, cuentan con una alarma personalizada con la melodía de Stranger Things.

El comunicado destaca que es posible que los espectadores hayan visto el Timex Atlantis del Sheriff Hopper en temporadas anteriores, por lo que la marca ha relanzado el modelo en su honor.

La cápsula Timex x Stranger Things está disponible en tres estilos: Camper (40 mm), Timex T80 (34 mm), Timex Atlantis (40 mm), cada uno con un costo de $89 dólares . Las características principales incluyen un brazalete de acero inoxidable o correa de tela, caja y correa de resina, luz de fondo Indiglo, alarma personalizada y mucho más.

Ambientada a principios de la década de 1980, Stranger Things está plagada de retrocesos retro, desde trasfondos musicales cargados de sintetizadores hasta una estética de vestuario perfecta para la época.

El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenó el 27 de mayo y actualmente se transmite a nivel mundial en Netflix, y el volumen 2 se lanzará el 1 de julio de 2022.

También te puede interesar:
Netflix lanza primer tráiler completo de la cuarta temporada de “Stranger Things”
“Stranger Things”: Netflix revela la fecha de lanzamiento de la temporada 4
Conoce Claremont House, la casa presente en la nueva temporada de “Stranger Things”

En esta nota

Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain