Conoce Claremont House, la casa presente en la nueva temporada de “Stranger Things”

El último adelanto de la serie difundido por Netflix muestra la fachada de la casa de estilo victoriano que data de 1882 ubicada en Atlanta, Roma, Georgia

Conoce Claremont House, la casa presente en la nueva temporada de "Stranger Things"

La cuarta temporada de Stranger Things, se desarrollará en la conocida Claremont House en Georgia. Crédito: amy sussman | Getty Images

El gigante del streaming Netflix se prepara para estrenar la cuarta temporada de “Stranger Things”, la cual es una de sus series más representativas. Hasta ahora se sabe que parte de la historia se desarrollará en la reconocida Claremont House en Georgia.

La casa apareció en el último adelanto compartido por la plataforma hace un mes. En este se ve a una familia mudarse a esta propiedad de estilo victoriano de 1950.

Diferentes medios de comunicación comentan que esta nueva temporada promete ser la más atractiva visualmente de todas, en parte por el uso de esta locación en Atlanta, Roma, Georgia, que ya ha llamado la atención de todos.

Este lugar es considerado “una de las casas históricas más prominentes de Roma”. Su construcción data de 1882 para el coronel Hamilton Yancey, quien fue un abogado local y comisionado recordado por ser “uno de los ciudadanos más prominentes del norte de Georgia”, esto según Visit Georgia Online.

La propiedad tiene una extensión de 7,122 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, comedor con capacidad para 12 personas, sala familiar, sala de desayuno y una cocina con horno doble.

El interior de la casa cuenta con elementos combinados entre los que destaca el piso de parquet de castaño y nogal original, molduras de pino y nogal y elementos empotrados que van desde el piso hasta el techo. Destacan también ocho grandes chimeneas y un ático sin terminar.

La cuarta temporada de “Stranger Things” se comenzó a filmar a inicios de 2020 antes de la paralización total por el covid-19, sus pautas fueron reanudadas en verano de este año.

Medios de comunicación han captado el momento en el que los actores de la serie se encontraba en el set.


También te puede interesar:

Netflix se adentra en el mundo de los videojuegos de la mano de Stranger Things

‘Stranger Things’: Lanzan espeluznante tráiler de la cuarta temporada

Descubre la casa original de “Mi pobre Angelito” que fue convertida en LEGO

– La casa de tres pisos que apareció en “Halloweentown” se vendió por $1.2 millones

– Lo que se viene para Halloween: La mansión de “Scream” abrirá sus puertas en California

– Para los fans sin miedo de “The Conjuring”: se puso en venta la casa que inspiró el film

En esta nota

Georgia Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain