Costco anunció que no aumentará el precio de sus membresías

Las cuotas de membresía de Costco Wholesale y el precio de su popular combo de hot dog y refresco de $1.50 dólares no estarán aumentando de precio, por ahora

costco-membresia

Costco tiene dos tipos de membresías: Gold Star, que cuesta cuesta $60 dólares y Executive, que cuesta $120 dólares. Crédito: Andy.LIU | Shutterstock

Las cuotas de membresía de Costco Wholesale y el precio de su popular combo de hot dog y refresco de $1.50 dólares no estarán aumentando de precio, por ahora.

En un momento en que los consumidores lidian con una inflación récord, los ejecutivos de Costco dijeron el jueves que no es el momento adecuado para aumentar las cuotas anuales de su membresía o cobrar más por el combo de hot dog y refresco, que ha costado $1.50 dólares desde que se introdujo a mediados de la década de los ochentas.

Costco aumentó por última vez los precios de su membresía en junio de 2017 y los aumentos anteriores se han producido con cinco o seis años de diferencia, según dijo Bob Nelson, vicepresidente senior de Costco.

“Dado el entorno económico actual, la inflación históricamente alta y la carga que tiene sobre nuestros clientes y todos los consumidores, creemos que aumentar nuestra tarifa de membresía hoy antes de nuestro tiempo habitual no es el momento adecuado“, dijo Nelson, de acuerdo con el portal AXIOS.

“Permítanme decir que el precio cuando introdujimos la combinación de perrito caliente y refresco a mediados de la década de 1980 era de $1,50 y el precio actual es de $1,50. No tenemos planes de aumentar el precio en este momento”, añadió Nelson.

De hecho, por otro lado, Amazon elevó el precio de su membresía Prime a principios de este año por primera vez desde 2018.

Costco tiene dos tipos de membresías: Gold Star, que cuesta cuesta $60 dólares y Executive, que cuesta $120 dólares.

Las renovaciones de membresía alcanzaron un máximo histórico en el último trimestre con más del 92% de los clientes en los EE.UU. y Canadá como los que más renovaron, dijo Nelson.

Mientras que Amazon, Target y Walmart informaron haber tenido menos ganancias, Costco dijo que vio un aumento de las ventas del 16.3% a $51,610 millones de dólares cuando el año pasado obtuvo $44,380 millones de dólares el año pasado.

También te puede interesar:
5 productos que son más caros en Costco
Costco abrirá 11 nuevas tiendas este año en EE.UU.
Cuál es la mejor tienda de comestibles de 2022 en Estados Unidos, según compradores

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain