Joy Huerta y su relación con Diana Atri: “Me llevó tiempo entender que estaba enamorada”

La cantante mexicana Joy Huerta abrió su corazón a los fanáticos y explicó cómo fue su proceso de aceptación para reconocer que le gustaba otra mujer

Joy Huerta.

Joy Huerta. Crédito: Mezcalent

La cantante Tirzad Joy Huerta, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Joy, abrió su corazón, pues en esta oportunidad quiso hablar de lo que significa el amor para ella con su pareja Diana Atri con quien ya tiene dos hijos, así lo han dejado saber en las redes sociales.

La pareja actualmente tiene 11 años de relación, y fue por un comentario homofóbico que ella se dio cuenta del amor que sentía por Atri. Desde ese entonces decidió aceptar que su atracción por otra mujer, esto sin saber lo que les tenía preparado el destino.

“Mi amada esposa es Diana Atri y nos conocimos por amigos en común, curiosamente para las dos lo que estás diciendo es algo muy importante, creo que tiene algo ahorita las generaciones más pequeñas que es de admirarse, en la cual están viviendo sin etiquetas de una manera como más abierta y cuando lo piensas, dices, ‘qué infinidad de oportunidades me daría la vida'”, dijo Joy en el programa El Minuto que Cambió Mi Destino.

Joy manifestó que antes de su pareja actual, jamás había tenido algún tipo de vínculo con alguna otra fémina. “Cuando pasó yo no lo vi venir, si te soy honesta, yo me enamoré de Diana y me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada”, expresó en el mencionado programa televisivo.

La también guitarrista dijo que desde ese momento dejó de verla como lo hizo en un principio, todo luego de haber pasado por un proceso de aceptación, también expresó que con el transcurrir de los días se dio cuenta de esa conexión que existía entre ambas.

“Entonces después de eso estaba bien nerviosa porque yo ya la veía diferente, yo ya caí en cuenta que era lo que sentía por ella entonces nos vimos después de eso, pasaron un par de días y yo ya no podía, pero yo sé que esa vibra la sienten las personas. Platicamos y fue de, ‘me estoy enamorando de ti, yo también’ y fue un silencio así como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información”, fue parte de lo que ambas manifestaron al momento de ser honestas una con la otra.

Te puede interesar:
· Jesse & Joy respetan el estilo de su música y no pretenden cambiar uniéndose al sonido comercial de lo urbano
· Joy Huerta y Diana se convirtieron en madres por segunda ocasión
· Con foto de su hija Noah, Joy Huerta celebra el Día Internacional del Ogullo LGBT

En esta nota

Jesse y Joy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain