Con foto de su hija Noah, Joy Huerta celebra el Día Internacional del Ogullo LGBT

Con un mensaje dedicado a su pequeña hija Noah, la cantante expresó lo que para ella significa este día

Joy Huerta.

Joy Huerta.  Crédito: Mezcalent

Al igual que varios famosos, Joy Huerta utilizó sus redes sociales para compartir un poderoso mensaje en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, el cual acompañó con una fotografía de su hija Noah.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la cantante del dueto Yesse & Joy, celebró este día en que se promueve mostrar con orgullo gustos y preferencias sexuales, además de dar visibilidad de la comunidad LGBT en la igualdad de derechos, por lo que en un mensaje dedicado a su pequeña hija Noah, expresó lo que para ella significa esta celebración que se lleva a cabo en todo el mundo.

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras.“, fue como inició el texto.

En el mismo mensaje, la intérprete de “Corre” aseguró que está consciente de que aún falta mucho por hacer en esta sociedad, pero mantendrá su lucha con la frente en alto para que ninguna generación futura sufra por discriminación:

Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tú, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre“, finalizó.

La imagen en la que se ve a la bebé de 1 año de edad, recibió en unas cuantas horas más de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus fanáticos le agradecieron por ser imagen y ejemplo de una familia amorosa, real y fuera de lo común.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Jesse y Joy Joy Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain