Sin sostén, Diosa Canales presume playera que recortó y sube la temperatura en Instagram

La cantante y modelo venezolana Diosa Canales recorta su playera para presumir sus atributos que encendieron los ánimos de sus seguidores en Instagram

Diosa Canales.

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

La cantante y modelo venezolana Diosa Canales sube la temperatura en Instagram al posar con una camiseta recortada que deja ver que no usa sostén y alborota a sus seguidores en la red social. 

La sensual cantante de 35 años sí que sabe encender los ánimos de sus seguidores en Instagram, ya que la imagen que recientemente compartió deja poco a la imaginación. 

 Ya que quiso demostrar lo bien trabajado y marcado que tiene su cuerpo por las fuertes rutinas de ejercicio y mostró su abdomen plano, pero no solo eso, sino que también presume sus enormes senos sin sostén.

Recortó su playera y no usa sostén

“Rico fin de semana. Ahora me toca duro esta semana”, escribió la guapa venesolana, junto a una foto donde aparece con una playera de color amarillo, que evidentemente se ve que recortó, y que muestra al natural la parte baja de su busto. 

La modelo no usa sostén, lo que sin duda le han agradecido sus seguidores, que no han dudado en escribirle mensajes halagadores. 

“Dios mío cuando yo hice eso 😍 jajajajajaja no joda esa es la Diosa que me dice ponme hacer abdominales”, escribió uno de sus seguidores. 

“Hermosa, sexy, qué mujer. Qué hermosa, sexy y preciosa dama le deseo una feliz noche saludos cordiales”, destaca otro comentario. 

Y es que Diosa Canales luce siempre su escultural cuerpo, con diminuta ropa que resaltan sus pronunciadas líneas. 

 Diosa Canales se ha convertido en una de las famosas latinas que regularmente elevan la temperatura en Instagram con imágenes que destacan sus atributos naturales.

Posa en toples

Como la fotografía que compartió hace una semana, donde aparece en toples, cargando un perrito y con una tanga hilo dental, que realmente no dejó nada a la imaginación. 

La modelo y empresaria venezolana aparece con su larga y negra cabellera, que le da un toque de sensualidad. 

La también cantante aparece parada junto a un motocicleta de color blanca con negro, lo que robó suspiros a sus admiradores. 

También te puede interesar:
– Demi Rose enloquece a sus seguidores en Instagram con entallado vestido que resalta su retaguardia
Diosa Canales exhibe sus encantos en top y shortcito que apenas cubre lo más íntimo
Denuncian que Shakira maltrata a sus empleados, no deja que la vean a los ojos
Maripily Rivera modela un enterizo negro de infarto, con los costados descubiertos que muestran que no traer ropa interior

 

En esta nota

Diosa Canales Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain