Diosa Canales exhibe sus encantos en top y shortcito que apenas cubre lo más íntimo

La venezolana Diosa Canales hizo alarde de su erotismo y sensualidad a través de un video donde utiliza un pecaminoso modelito que deja poco a la imaginación

Diosa Canales

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales ha sido criticada en innumerables ocasiones en Instagram por su cuerpo o forma de vestir. Para bien o para mal, la venezolana siempre está dando de qué hablar y eso puede ser hasta cierto punto favorable para su carrera.

Hace unos días, la cantante aprovechó un video para hacer gala de su lado más atrevido y se animó a exhibir esos voluptuosos encantos que hipnotizan a muchos de sus seguidores, usando un top blanco y diminuto short de mezclilla que apenas cubre lo más íntimo.

Como era de esperarse, la publicación de la también vedette cuenta con decenas de miles de visualizaciones y cientos de comentarios donde le expresan lo mucho que les fascinan sus curvas.

“Cuerpazo perfecto”, dijo un usuario. “La mujer más sexy del mundo 🔥😘”, aseguró otro. “Se nota la dedicación que le pones al gym para conservar esas curvas de infarto 👏👏”, agregó uno más.

En otra publicación, Diosa Canales se dejó admirar con la pierna levantada sobre una motocicleta mientras sostiene a un perro, posando sin sostén y usando únicamente tacones y una tanga negra hilo dental.

También te puede interesar:

Diosa Canales caldea las redes meneando la retaguardia en ajustado vestido

Alexa Dellanos celebra ocho millones de fans en Instagram con un minivestido sin sostén

Bárbara de Regil muestra sus estrías en bikini y manda mensaje de amor propio

En esta nota

Diosa Canales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain