Video: Navegantes huyen del aterrador incendio en un yate cerca de Gulfport, Mississippi

Los guardacostas rescataron a los aterrorizados navegantes que tuvieron que saltar al agua para ponerse a salvo cuando su yate de lujo se incendió

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a siete personas y un perro del incendio de una embarcación cerca de Gulfport.

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a siete personas y un perro del incendio de una embarcación cerca de Gulfport. Crédito: Distrito 8 de la Guardia Costera de EE. UU. | Cortesía

Un video captó momentos de angustia cuando navegantes aterrorizados tuvieron que saltar al agua para ponerse a salvo debido a que su yate de lujo se incendiara frente a la costa de Mississippi.

Las imágenes fueron captadas por un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos y filmó el dramático rescate donde aparecen siete personas en el agua con chalecos salvavidas, además de un perro, mientras esperaban a ser rescatados.

Se puede ver fuego y humo saliendo del yate, que se incendió cerca de la ciudad costera de Gulfport el 21 de mayo.

Aquí las imágenes del yate ardiendo:

El metraje comienza con personas en la lancha de lujo saltando al agua con chalecos salvavidas mientras el humo sale del interior. Algunos cuelgan del ancla y otros ya están en el agua.

Se ve un avión de la Guardia Costera de Estados Unidos volando por encima y su sombra incluso se puede ver volando brevemente mientras el fuego se propaga rápidamente, convirtiendo finalmente el yate en un infierno.

En cuestión de minutos, el barco arde con enormes llamas que salen disparadas desde el compartimiento del motor mientras el avión sobrevuela de nuevo dejando balsas salvavidas de emergencia para que las personas varadas puedan subir.

El yate ardiendo cerca de Gulfport. (Foto: Distrito 8 de la Guardia Costera de Estados Unidos) Crédito: Distrito 8 de la Guardia Costera de los EE. UU. | Cortesía

Eventualmente llegan a las balsas cuando aparece un crucero de placer que probablemente respondió a una llamada de ayuda, y poco tiempo después, un barco de la Guardia Costera llega al rescate y comienza el proceso de traer a las personas varadas y al perro. a la seguridad.

El video termina con el barco llamado Capitán Pete que les da a sus pasajeros una vista de primera mano del dramático rescate mientras los sobrevivientes húmedos y fríos del barco que se hunde son sacados a un lugar seguro en el barco de la guardia costera.

Los medios locales informaron que todos navegantes se salvaron sin lesiones y se reveló que la causa del incendio fue una chispa en la sala de máquinas.

La Guardia Costera de Estados Unidos es la seguridad marítima y búsqueda y rescate de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Es uno de los ocho servicios uniformados del país que es único en tener jurisdicción tanto en aguas internacionales como en aguas nacionales.

También es la Guardia Costera más grande y poderosa del mundo con recursos más grandes que la mayoría de los países y armadas.

También tiene servicios humanitarios y de seguridad y también protege las fronteras de los Estados Unidos y sus intereses económicos y de seguridad en el extranjero, incluida la protección de las líneas de comunicación marítimas.


También lee:
· Tren choca con vehículo de construcción y se descarrila cerca de Pittsburgh; varios vagones caen al río Allegheny
· Cinco muertos después de trágico choque de botes en el río Wilmington, en Georgia
· Reportan aumento en las ventas de mochilas antibalas para niños tras tragedia en escuela de Texas

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain