Hombre huye durante asalto dejando a su novia sola frente a los ladrones

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad en Ecatepec, uno de los sitios más inseguros de México. Una pareja fue víctima de la delincuencia pero la reacción del joven ha dado mucho de qué hablar

El hombre no lo pensó 2 veces y la dejó sola frente a los ladrones.
El hombre no lo pensó 2 veces y la dejó sola frente a los ladrones.
Foto: Shutterstock

En México, uno de los estados en donde se registran altos índices de delincuencia es el Estado de México. Según datos proporcionados por el Inegi, los municipios de Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza son los territorios del Estado de México con más incidentes de delincuencia y mayor percepción de inseguridad según la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana.

La cifra de robo en dicha entidad mexicana, hasta marzo de 2022, era de 12,098 robos, según el Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública del Estado de México.

Y justamente en Ecatepec, se registró el pasado 24 de mayo un hecho que ya le ha dado la vuelta al mundo pues el video se volvió viral debido a la manera en cómo reacciono un hombre al momento de sufrir un asalto al lado de su pareja.

En el clip que circula en redes sociales y que fue captado por una cámara de seguridad se puede ver a 2 hombres a bordo de una motocicleta, descienden de esta y asaltan a una pareja que iba caminando por la calle.

Los ladrones abordaron a la mujer que, para su sorpresa, tuvo que enfrentar sola este difícil momento, ya que su novio salió huyendo del lugar.

En tanto, la chica que quedó en el lugar fue despojada de sus cosas y caminó con normalidad después del incidente.

Te puede interesar:

* Roban de una iglesia de Nueva York un tabernáculo de más de un siglo valorado en $2 millones de dólares
* Murió apuñalado en su cama: ladrón llegó hasta el 3er piso trepando balcones buscando drogas en edificio de Queens, Nueva York
* Ladrones devuelven tesoros de un templo en la India tras ser “perseguidos por pesadillas aterradoras”