Jayson Tatum ganó el premio Larry Bird y homenajeó al histórico Kobe Bryant

La estrella de Boston Celtics Jayson Tatum consiguió su primer campeonato de la Conferencia Este tras vencer en el séptimo juego a Miami Heat. Sin embargo, eso no fue lo único llamativo, sino que el alero de 24 años homenajeó al histórico Kobe Bryant en todo momento, después de lucir una muñequera dorado y purpura con el número 24 para encomendarse al que fue la imagen de Los Ángeles Lakers

Jayson Tatum

Jayson Tatum jugó con una muñequera con los colores de Los Ángeles Lakers y con el número de Kobe Bryant. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

La estrella de Boston Celtics Jayson Tatum, consiguió su primer campeonato de la Conferencia Este tras vencer en el séptimo juego a Miami Heat. Sin embargo, eso no fue lo único llamativo, sino que el alero de 24 años homenajeó al histórico Kobe Bryant en todo momento, después de lucir una muñequera dorado y purpura con el número 24 para encomendarse al que fue la imagen de Los Ángeles Lakers.

Asimismo, el Jugador Más Valioso de la serie ante el Heat se convirtió en el primer jugador en ganar el premio llamado a partir de esta temporada “Larry Bird”, quien en su momento fue la estrella de los Boston Celtics.

Tatum, es conocido principalmente por su enorme talento para jugar al baloncesto, pero también por haber sido uno de los pupilos de Kobe Bryant. De hecho, muchos se atreven a decir que tiene todo para emular al inmortal de este deporte y quien lo entrenó en sus inicios en el tabloncillo. Asimismo, el alero de 24 años, publicó también un mensaje de texto al ex jugador de Los Ángeles Lakers que decía: Te tengo el día y un emoji cruzando los dedos.

“En un séptimo partido. Él significa mucho para mí. Quería mostrar mi aprecio por él en el partido más grande de mi trayectoria hasta el momento“, comentó Jason Tatum a la prensa sobre su homenaje a Kobe Bryant.

Al final del compromiso, Tatum terminó con 26 puntos anotados con seis asistencias y diez rebotes; un doble doble suficiente para llevar a Boston Celtics a una nueva final en su historia, tras vencer a Miami Heat 100 a 96.

Es un gran honor, es la cuarta vez que el grupo llegaba aquí y mi tercera. Hemos salido del paso, y no muchos daban un duro por nosotros. Estoy orgulloso. Hemos tomado el camino difícil, pero ha funcionado”, finalizó Tatum

De esta manera, Tatum ahora buscará su primer anillo de campeón que lo coloque finalmente como uno de los mejores de este deporte y más cuando deberá enfrentarse a Golden State, equipo de Stephen Curry.

De conseguir el título, Boston Celtics estará superando nuevamente a Los Ángeles Lakers con 18 trofeos de campeones en toda la historia de este deporte. El primer partido se llevará el próximo jueves en el hogar de los californianos.

Lee También:

Celtics eliminan al Heat y jugarán las Finales de la NBA contra los Warriors [Videos]

Celtics derribó al vigente campeón Bucks y se citará en la final del Este de la NBA ante Miami Heat [Video]

Humillación en Brooklyn: Los Nets caen ante Celtics y dicen adiós a la temporada de la NBA con una avalancha de Memes [Video]

En esta nota

Boston Celtics Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain