Lionel Messi dijo que la Selección Mexicana juega muy bien y que será un rival muy duro para Argentina en Qatar 2022

El astro se rindió al talento del Tri y dio su opinión sobre el juego que tendrán México y Argentina en el próximo Mundial

Argentina v Brazil - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier

Lionel Messi afrontará un nuevo mundial con la albiceleste.  Crédito: Daniel Jayo | Getty Images

Lionel Messi se encuentra concentrado con la albiceleste para lo que será partido ante Italia en la “Finalissima” en un par de días. No obstante, esto no ha sido un impedimento para que el astro argentino se rinda al talento de la Selección Mexicana, ya que dijo que es un equipo que está jugando muy bien y que será un rival muy duro de vencer en el Mundial de Qatar 2022.

Es importante resaltar que Argentina y México se encuentran en el Grupo C del Mundial, junto a la Polonia de Robert Lewandowsksi y a Arabia Saudita. Asimismo, el partido entre la albiceleste y los aztecas se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Lusail Stadium.

“México una Selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Tiene la idea clarísima, con un DT que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros”, comentó Lionel Messi a TyCsports.

Con respecto a su mención al entrenador azteca, cabe recordar que Gerardo “Tata” Martino estuvo al mando de Argentina desde el año 2014 hasta el 2016 y que, dos años más tarde, es decir, desde el 2018 hasta la actualidad, ha estado en el banquillo de la Selección de México.

Ambas selecciones se han visto las caras en 35 ocasiones y durante este tramo, la albiceleste se ha llevado la victoria en 18 ocasiones y ha añadido 13 empates, mientras que el combinado azteca solamente ha podido vencer a Argentina en 4 ocasiones.

Lo que se puso de manifiesto es que Lionel Messi, capitán de la albiceleste, tiene claro que el “Tri” será un rival muy duro y que los 90 minutos contra ellos serán muy disputados.

Lee También:

Sin Martino, la Selección Mexicana viaja a Orlando para enfrentar a Guatemala

Diego Lainez confiesa el motivo por el que nunca ha intercambiado camisetas con Lionel Messi

Impactante: revelan el nuevo uniforme y escudo que usaría México en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Argentina Lionel Messi Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain