Mientras espera el veredicto: Johnny Depp hizo una aparición sorpresa en un concierto en Reino Unido

El actor estadounidense Johnny Depp se tomó un descanso mientras espera el veredicto del juicio para conocer su futuro. Por ello, el fin de semana tomó sus maletas y se fue a Reino Unido

El actor Johnny Depp está a la espera del veredicto.

Johnny Depp. Crédito: Jim Watson | AFP / Getty Images

El actor Johnny Depp no ha dejado de estar en la boca de todos, pues es uno de los protagonistas de uno de los juicios más escandalosos de Hollywood, y es que desde hace seis semanas se está desarrollando. Sin embargo, este domingo en horas de la noche sorprendió a muchos al reaparecer en un espectáculo en Reino Unido.

El también músico se trasladó desde los Estados Unidos hasta Reino Unido, pues dijo presente en el concierto de su gran amigo Jeff Beck, parece ser que el estadounidense era uno de los invitados especiales de la noche.

Sin duda alguna, fue una presentación que nadie esperaba, aunque muchos manifestaron su alegría de verlo en tarima haciendo una de sus cosas favoritas, y es que no solo ha sido apasionado por actuar en el cine, también ama la música.

Beck y Depp han realizado colaboraciones musicales juntos, y durante el show en Sheffield ambos deleitaron a los presentes con el tema ‘Isolation’ de John Lennon. Además, existen ciertos rumores de que posiblemente el productor de cine se pueda unir a dos presentaciones más en Londres.

Las posibles fechas serían el 30 y 31 de mayo. Sin embargo, hasta el momento la información no ha sido confirmada. Además, el martes será cuando el juzgado dicte el fallo.

El pasado 27 de mayo el jurado estaba intentando deliberar el caso donde Depp demandó a la actriz Amber Heard por difamación. Sin embargo, no lograron tomar una determinación igualitaria. Por ello, se espera que sea el próximo martes cuando den a conocer su posición y el futuro del intérprete del personaje de Willy Wonka en ‘Charlie y la fábrica de chocolates’.

La batalla legal surge luego que la también modelo escribiera un artículo en The Washington Post en 2018, donde aseguraba que había sido una “víctima de violencia doméstica”. Por ello, el artista de 58 años dijo en la corte que jamás le había puesto una mano encima a Heard, ni a ninguna otra mujer.

Durante las semanas que estuvieron debatiendo, ambos revelaron detalles escalofriantes de lo que fue su convivencia en pareja.

Te puede interesar:
· Elon Musk se pronunció por la batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard
· Sin resultados: Veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tiene nueva fecha
· En medio del juicio con Amber Heard: La actriz Courtney Love se pronunció a favor de Johnny Depp: “Me salvó la vida”

En esta nota

Johnny Depp Reino Unido

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain