Elon Musk se pronunció por la batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp está llegando al final, pues en los próximos días el jurado dará a conocer el veredicto sobre el caso. Sin embargo, siguen saliendo nuevos detalles del romance entre la modelo y Elon Musk

Elon Musk.

Elon Musk. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

En las últimas seis semanas se ha estado desarrollando el juicio entre el actor Johnny Depp contra Amber Heard por acusarla de difamación. Por ello, el pasado viernes el jurado estuvo intentando dictar el fallo sobre este caso, pero, no llegaron a una conclusión igualitaria.

Sin embargo, siguen saliendo detalles y es que se trata del multimillonario, Elon Musk que después de haber sido nombrado en tantas ocasiones durante esta batalla legal, al fin se manifestó. A su vez, no ofreció mucha información, pues solo se dirigió a ambos actores estadounidenses en un mensaje publicado en Twitter.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble“, expresó el también reconocido empresario en todo el mundo.

Musk fue nombrado en medio de esta batalla que existe entre los exesposos porque la también modelo estuvo saliendo con él durante un tiempo, hecho que se registró cuando ella y el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se estaban distanciando.

El mensaje que escribió el cofundador y líder de Tesla Motors fue debido a que el presentador de podcast, Lex Fridman manifestara en su cuenta personal de Twitter lo que opinaba acerca del productor de cine y la intérprete de Mera en ‘Aquaman’.

Vínculo entre Musk y Heard

Durante una Met Gala realizada en Nueva York fue el momento cuando ambos se conocieron. Sin embargo, fue a mediados de 2018 cuando comenzaron a salir de manera ocasional. Por este motivo que comenzaron a surgir comentarios negativos en contra de Heard, pues llegaron a decir que ella le fue infiel con el multimillonario.

El portero del edificio donde vivía en ese entonces la reconocida actriz de Hollywood expresó que en diversas oportunidades vio llegar a Musk hasta el lugar. Además, afirmó que estas visitas se registraron cuando el intérprete de Willy Wonka no estaba en su domilicio.

A su vez, explicó que el reconocido empresario tenía llaves del penthouse, así como un control remoto.

Siempre la visitaba cuando el señor Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el señor Musk visitó regularmente a la señora Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 y medianoche”, explicó el portero.

Te puede interesar:
· Sin resultados: Veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tiene nueva fecha
· Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera
· ¿Alguno iría a la cárcel? Conozca lo que podría suceder para el ganador del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard elon musk Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain