No ha caído aún esa pelota: Dominicano Jesús Sánchez conectó el jonrón más largo en lo que va de la temporada en MLB [Video]

El jonrón del jardinero de Miami Marlins Jesús Sánchez ante Colorado Rockies se convirtió en el más grande batazo de cuatro bases en lo que va de la temporada 2022 de MLB

Jesús Sánchez celebra su cuadrangular ante Colorado Rockies.
Jesús Sánchez celebra su cuadrangular ante Colorado Rockies.
Foto: Matthew Stockman / Getty Images

El pelotero dominicano de Miami Marlins, Jesús Sánchez, se convirtió este lunes en el pelotero con el cuadrangular más largo en lo que va en la presente temporada al conectar un dantesco batazo ante Colorado Rockies.

Durante el tercer episodio del encuentro entre Marlins y Rockies, Sánchez acudió al plato y pescó un slider del abridor local en el Coors Field, Ryan Feltner, para hacer despegar a la pelota a 496 pies y depositarla en el tercer piso del estadio.

El jonrón de Sánchez se convirtió en el más grande batazo de cuatro bases en lo que va de la temporada 2022 de MLB, superando por más 20 pies al conectado por Mike Trout para Angels el pasado 14 de abril ante Texas Rangers.

De igual manera, la conexión del latino se convirtió en el HR más grande para un bateador zurdo en el estadio de Colorado y la segunda más grande desde los 504 pies del derecho Giancarlo Stanton cuando jugaba también para Miami.

El bambinazo fue el quinto de la temporada para Sánchez, en la que viene siendo su segunda campaña completa en Las Mayores; conectó 14 HR en 64 encuentros durante 2021.

Además, el vuelacerca sirvió para intentar salir del slump en el que se encontraba Sánchez durante mayo, mes en el que bateaba apenas .158 de average en 78 visitas.

También te podría interesar: