Video: Niña de Seattle se emociona al ver un oso en su jardín y corre para abrazarlo

Un video captó el momento en el que una pequeña niña se emociona al ver a un oso negro en su jardín en Seattle e intenta acercarse a él para abrazarlo

La niña corrió emocionada a "abrazar" al oso negro.

La niña corrió emocionada a "abrazar" al oso negro. Crédito: ArtTower | Pixabay

Imágenes de vigilancia en una casa de Seattle captaron el momento en el que una madre corre tras su hija luego de que ésta se emocionara al ver un pequeño oso negro en su jardín e intentara llegar hasta él para “abrazarlo”.

Las imágenes de seguridad del hogar en la residencia de Samantha Martin en Redmond, a 20 minutos en automóvil desde el centro de Seattle, registraron el momento dramático cuando su bebé, Juniper, grita al ver a un cachorro negro corriendo por un camino de concreto en el jardín del patio trasero.

“Juniper, vuelve adentro”, dice Martin mientras persigue a su pequeña hija.

Aquí las imágenes del encuentro con el oso negro:

¡Eso es un oso! la niña jadea emocionado, corriendo hacia el mamífero salvaje, cuya madre depredadora del ápice probablemente estaba cerca. Tan pronto como comienza a avanzar, su madre cruza corriendo la habitación y la levanta antes de que la niña estuviera fuera de su alcance.

‘Simplemente entré en pánico. Realmente no tenía muchos pensamientos en ese momento, tanto como sacar a la niña y volver a entrar”, dijo Martin a FOX 13 . 

“Era solo un pequeño osito, pero mi mayor preocupación no era necesariamente el osito, sino que no sabía dónde estaba la madre y no sabía cómo se sentiría si dos humanos corrieran hacia su bebé”. ‘ ella añadió.

La bebé estaba viendo una película en el momento en que vio al animal salvaje. Martin cree que la niña de dos años abrió una puerta que daba al patio de la casa, donde apareció el oso, antes del incidente.

La joven madre dijo además que su hija corrió hacia el oso debido a que la criatura peluda era su animal favorito después de aprender a identificarlos a través de un libro ilustrado para niños. 

Sin embargo, desde el incidente, la niña ha aprendido más sobre los osos y lo peligrosas que pueden ser las interacciones con los humanos.

“Le dije que el oso era peligroso y hemos estado viendo National Geographic”, dijo Martin. 

La madre también se enteró de que el oso estaba comiendo del comedero para pájaros ahora aplastado de la casa en el patio trasero. 

Como resultado del incidente, agregó un seguro para niños en la puerta del patio y se deshizo del comedero para evitar una situación similar en el futuro. 

La casa de la familia se construyó cerca de una vía verde y no muy lejos de un campo de golf local de buen tamaño, donde se nota la vida silvestre.

Después del incidente, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington (WDFW) alertó a los residentes que los osos están saliendo de la temporada de hibernación y están hambrientos de presas a medida que se acerca el verano. 


También lee:
· Francotiradores de Florida cubren a buzos de rescate en un estanque de Miami lleno de caimanes
· Pareja de Wisconsin mata a oso con cuchillo de cocina en su propia casa
· Oso mata a soldado estadounidense en entrenamiento en Alaska

En esta nota

seattle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain