Video: Pillan a Checo Pérez pasado de copas en un yate en Mónaco

En un video que se hizo viral en redes sociales se aprecia al piloto mexicano descalzo, con un zapato en la mano, y con dificultad para bajar de un yate en el que celebraba su triunfo en Mónaco

El piloto mexicano Checo Pérez celebró por todo lo alto su victoria en el Principado.

El piloto mexicano Checo Pérez celebró por todo lo alto su victoria en el Principado. Crédito: Getty Images

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez celebró por todo lo alto uno de los mejores días de su vida, tras ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, y al parecer se le fue la mano con los tragos.

A través de un video aficionado se logra ver como a “Checo” le cuesta caminar sin apoyo cuando se intentaba bajar de un yate donde celebraba el triunfo en el Principado.

El audiovisual que se hizo viral en redes sociales fue grabado por otras personas que se encontraban en una embarcación cercana al yate donde estaba el tapatío.

Allí se aprecia al piloto descalzo, despeinado, con la camisa abierta y con un zapato en la mano, mientras que el otro yace en el mar por causas desconocidas.

En ese momento se vio que le costaba bajar por las escaleras de la embarcación y tuvo que ser ayudado por un miembro de su equipo.

Al final se aprecia como baja despacio y con mucha precaución.

Vale destacar que desde que ganó el circuito de Monte Carlo, el mexicano dijo por radio que habría mucha champaña en la celebración de la victoria.

En las publicaciones de la escudería se observó parte de la celebración, en la que el piloto se lanzó el famoso chapuzón en la piscina de Red Bull, junto a gran parte del equipo.

“Checo” terminó en el primer puesto de la carrera, seguido por Carlos Sainz de Ferrari y el campeón Max Verstappen en el tercer puesto.

Le puede interesar:

Se lanzó al agua y no por matrimonio: Checo Pérez festejó de una manera muy curiosa su victoria en el Gran Premio de Mónaco [Video]

Checo Pérez se bañó de gloria al ganar el Gran Premio de Mónaco y recopilamos las fotos que inmortalizaron el momento [Galería]

Miguel Herrera, Rafa Márquez, Hirving Lozano y más felicitaron a Checo Pérez tras victoria en el GP de Mónaco en la Fórmula 1

En esta nota

Red Bull racing Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain