Se lanzó al agua y no por matrimonio: Checo Pérez festejó de una manera muy curiosa su victoria en el Gran Premio de Mónaco [Video]

Sergio 'Checo' Pérez celebró su victoria en el Gran Premio de Mónaco lanzándose a una piscina en compañía de sus compañeros de Red Bull, el periodista Juan Fossaroli y hasta con el expresidente de México, Felipe Calderón

Sergio 'Checo' Pérez festeja con sus compañeros de escudería la victoria en el Gran Premio de Mónaco dentro de la piscina.

Sergio 'Checo' Pérez festeja con sus compañeros de escudería la victoria en el Gran Premio de Mónaco dentro de la piscina.  Crédito: Clive Rose | Getty Images

Sergio ‘Checo’ Pérez festejó por todo lo alto su victoria en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 este domingo y lo hizo lanzándose al agua, pero no como popularmente se conoce al ‘Matrimonio’ sino a una piscina del circuito urbano como parte de un ritual de Red Bull para los ganadores.

Tras participar en la celebración del podio y la posterior rueda de prensa, Checo se dirigió a la piscina buscando cumplir la apuesta que había hecho con el reportero de Fox Sports, Juan Fossaroli; este le había preguntado en la previa a la carrera si se lanzaría a la pileta y terminaron sellando el pacto, algo que recordó el periodista para la televisora.

Hay una apuesta con ‘Checo’: si gana, me tengo que tirar con él desde arriba a la pileta, como lo hizo en alguna ocasión Mark Webber, Chris Horner… Voy a dejar tirar a ‘Checo’ y voy a ver si es hondo”, contó Fossaroli a Fox Sports.

Tras la victoria de Checo Pérez, Fossaroli fue el primero en preguntarle por la apuesta y Pérez respondió que sí, con la condición que tenía que ir con él.

Al final, el mexicano terminó siendo el que aventó a Fossaroli al agua aprovechando un descuido del periodista y con complicidad de sus alrededores.

Por si fuera poco, Pérez terminó saltando al agua con el expresidente mexicano Felipe Calderón, que se encontraba en el circuito cumpliendo tareas como director de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Esta tradición de Red Bull de lanzarse al agua luego de una victoria de sus pilotos no es reciente; en el pasado otros pilotos victoriosos como David Coulthard (tercer lugar, 2006), Max Webber (ganador, 2012) y Daniel Ricciardo (2018) también hicieron eco del ritual post Gran Premio de Mónaco.

También te podría interesar:

En esta nota

Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain