Cristiano Ronaldo afina su puntería con Portugal para lo que será su debut en la Copa de Naciones

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que no tienen limites en el fútbol internacional y a nivel de clubes. En esta oportunidad, el luso publicó en sus redes sociales que se está preparando a todo tren para lo que será una nueva Copa de Naciones con Portugal; de hecho, el primer partido es ante la España de Luis Enrique

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo buscará agrandar su legado con Portugal. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que no tienen limites en el fútbol internacional y a nivel de clubes. En esta oportunidad, el luso publicó en sus redes sociales que se está preparando a todo tren para lo que será una nueva Copa de Naciones con Portugal; de hecho, el primer partido es ante la España de Luis Enrique.

Después de una temporada para el olvido con el Manchester United en donde no pudieron ganar ningún título, ni tampoco consiguieron su boleto para la próxima edición de la UEFA Champions League; el delantero se refugia ahora en su selección en donde buscarán lucharán por sumar un nuevo campeonato internacional.

El primer choque que deberá afrontar la Portugal de Cristiano Ronaldo, será ante la España de Luis Enrique y dicho choque se llevará a cabo en el Benito Villamarin; siendo esta una prueba difícil para los portugueses por el gran nivel que han mostrado los españoles.

Posteriormente, tendrán que medir su fuerza ante Suiza y República Checa en lo que respecta al desarrollo del Grupo B de una nueva edición de la Copa de Naciones en donde chocan las mejores selecciones europeas.

Con respecto a la estrella del Manchester United, esta será su partido número 187 en su carrera con la selección y en dicho tiempo ha logrado anotar un total de 115 goles; cifras que demuestran lo letal que es en el área.

Por último, este será su séptimo juego en este torneo y en los primeros seis, ha logrado agitar las redes en cinco ocasiones; nada mal para un jugador que siempre tiene hambre de gloria a pesar de que Portugal no es una selección que siempre es favorita.

Lee También:

Cristiano Ronaldo mostró su enorme físico junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano Ronaldo comanda la lista de convocados con la que Portugal buscará su boleta al Mundial Qatar 2022

Georgina Rodríguez extraña a Cristiano Ronaldo mientras Portugal se juega el pase al Mundial

En esta nota

Cristiano Ronaldo portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain