Luis Roberto Guzmán le dio un beso de novela a Francisca en ‘Despierta América’

El antagonista de 'La Mexicana y el Güero' visitó el show de las mañanas de Univision y dejó suspirando a muchos

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Despierta América | Univision

Luis Roberto Guzmán a Francisca Méndez-Zampogna, en ‘Despierta América’. Bueno, más arriesgado aún: se lo dio a Mela Melaza.

¿Por qué Guzmán besó a la presentadora de la mañana de Univision? Es que este martes, en día del estreno de ‘La Mexicana y el Güero’, ‘Despierta América’ tuvo de visita a Itatí Cantoral y a Luis Alberto, compartieron con los conductores, cocinaron con chef Yisus, y recibieron esa visita divertida que suelen vivir los grandes invitados o por lo menos los más divertidos.

¿Quiénes? A Doña Meche, la simpática e impertinente colombiana que interpreta Raúl González, y a Mela la Melaza, el personaje que llevó a Francisca a tener el pase a ‘Nuestra Belleza Latina’ y es, sin duda, parte de su éxito con el público.

Doña Meche y Mela le pidieron a Luis Roberto Guzmán recrear aquella escena que veremos esta noche a las 8/7 Pm Centro en el primer capítulo en donde su personaje, con un anillo de compromiso dentro de una flor, le pide casamiento al personaje de Itatí para casarse después de quitarle todo el dinero al personaje de Juan Soler.

A Doña Meche no le fue tan bien, pero a Mela sí, tanto que aunque no sabemos qué pasó cuando se taparon, en la siguiente imagen te mostrará que una boca quedó pegadita de la otra.

Francisca en su personaje de Mela con Luis Roberto Guzmán
Francisca en su personaje de Mela con Luis Roberto Guzmán. Foto: Despierta América

Pero a no asustarse, recordemos que Francisca también es actriz, de hecho estos dos últimos semanas compartió que estaba filmando una película en República Dominicana, ‘Teacher Mechy’, y también la hemos visto participando en novelas de Televisa.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DIVERTIDO DE BESO DE NOVELA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?‘La Mexicana y El Güero’ llegan a Univision y ya tienen fecha de estreno

•Francisca Lachapel terminó las grabaciones de su nueva película “Teacher Mechy”

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel La Mexicana y El Güero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain