Video: Mujer de Alaska saca una zarigüeya de un bar de Brooklyn

Un video captó el momento en el que una mujer de Alaska sacó a una zarigüeya de un bar de Brooklyn, misma que había entrado por una puerta que se encontraba abierta

La mujer sacó a la zarigüeya del bar sin titubear.

La mujer sacó a la zarigüeya del bar sin titubear. Crédito: JOAQUIN SARMIENTO/AFP | Getty Images

En una situación extraña y un tanto chusca, una mujer de Alaska sacó una zarigüeya de un bar de Brooklyn, hecho ocurrido la semana pasada en Temkin’s Bar en Greenpoint Ave. en la sección Greenpoint.

Sara Fulton, quien es nativa de Alaska, agarró con calma al animal por el pescuezo y lo llevó afuera después de que había entrado por una puerta que se encontraba abierta.

Chris Eagen, quien se encontraba en el bar durante el extraño suceso, filmó el video de la zarigüeya, quien dijo que estaba perdida y visiblemente angustiada por el lugar abarrotado.

Aquí las imágenes de Sara Futlon sacando a la zarigüeya:

“Esta pobre cosa, con su vista nocturna y [una] multitud bulliciosa, corrió confundida buscando una salida. Desafortunadamente, no es demasiado fácil para estos marsupiales dóciles pero aterradores escapar de este entorno, por lo que se dirigió a una esquina”, le dijo Egan a Storyful.

Egan afirmó que fue entonces cuando la mujer del video intervino “sin pestañear” y dijo: “Sostén mi teléfono, soy de Alaska”.

En el filme se puede ver a otros clientes gritando cuando Fulton atravesó el bar con la zarigüeya en su mano. Después de dejar al animal afuera, simplemente se sacudió las manos y regresó a la barra.

El medio de noticias con sede en Brooklyn Greenpointers informó que Fulton compartió el momento en su perfil de Instagram , agregando un título simple: “Hice eso”.

“Hizo lo correcto y, como un susurrador de zarigüeyas, la agarró por detrás como un felino y la llevó afuera, la dejó caer suavemente en la acera y la dejó regresar a su casa, al terreno baldío o al patio trasero al que llamaba hogar”, agregó Egan.


También lee:
· Video: Rata desata el caos en un parque para perros en Manhattan
· Las ratas han estado en Nueva York desde 1750 y tal vez nunca se vayan
· Se disparan las quejas por ratas en Nueva York

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain