Alexa Dellanos exhibe sus curvas en la playa con un bikini rosa tipo hilo dental

Alexa Dellanos alborotó la hormona de sus millones de admiradores de Instagram con un par de fotos en las que posa sensual usando un bañador diminuto

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos sigue demostrando que la sensualidad corre por sus venas y que es una de las jóvenes que tiene un cuerpo de tentación capaz de enloquecer a sus más de 8.3 millones de admiradores de Instagram.

Eso fue lo que sucedió este miércoles, cuando la modelo e influencer de estilo de vida compartió un par de imágenes en las que se le puede ver posando en la playa, usando un bikini color rosa partel tipo hilo dental que solo cubre lo más indispensable de su figura.

“Summer love 💕”, se lee al pie de las postales que en apenas un par de horas han conseguido 19 mil likes y alrededor de 335 comentarios, entre los que se destacan los siguientes halagos: “La chica de mis sueños 😍😍”, “Mamacita hermosa 🔥🔥”, “Luces absolutamente hermosa Alexa 🥰😘” y “Eres un bombón 😋😋”, son algunos de los piropos que le dejaron a la hija de Myrka Dellanos.

Desliza

Previamente, Alexa Dellanos se mostró a bordo de un avión junto a su bulldog francés, vestida con un top sin sostén y una minifalda que no pudo ocultar del todo sus torneadas piernas y su ropa interior.

Desliza

También te puede interesar:

Alexa Dellanos celebra ocho millones de fans en Instagram con un minivestido sin sostén

El bikini hilo dental de Alexa Dellanos que tiene a Instagram tirando baba

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain