Alexa Dellanos celebra ocho millones de fans en Instagram con un minivestido sin sostén

Alexa Dellanos continúa incrementado su popularidad en la famosa red social gracias los candentes atuendos que siempre hacen destacar sus curvas

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Tras su salto a la fama, Alexa Dellanos se ha caracterizado por una de las modelos que presume sin pudor su voluptuosa anatomía con candentes atuendos que siempre enloquecen a sus admiradores.

Eso sucedió este jueves cuando la modelo e influencer de estilo de vida aprovechó para subir una serie de imágenes en las que aparece luciendo un minivestido plateado de aberturas laterales que llamó la atención porque deja apreciar que no lleva puesto sostén. ¿El motivo? La hija de Myrka Dellanos celebró que alcanzó ocho millones de fans en Instagram.

“¡8 millones! 💜💜💜”, es el breve texto que incluyó en las fotos que en pocas horas han acumulado más de 141 mil likes, felicitaciones por su logro, y toda clase de halagos.

Felicidades hermosa 👏 👏”, “Bomba sexy 💣🔥” y “Te lo mereces por ser una mujer divina y preciosa ❤️❤️”, son parte de los mensajes que le dejaron.

Desliza

Días atrás, Alexa Dellanos compartió una serie de fotografías en las que aparece posando desde Midtown, Miami, usando un ajustado enterizo color negro. La joven dejó con la boca abierta a propios y extraños, quienes destacaron el cuerpo de “muñequita” del que es poseedora.

Desliza

También te puede interesar:

El bikini hilo dental de Alexa Dellanos que tiene a Instagram tirando baba

Bárbara de Regil muestra sus estrías en bikini y manda mensaje de amor propio

Salma Hayek y su esposo, entre los 25 más ricos de Reino Unido

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain