Hailey Bieber revela que ha recurrido a terapia psicológica para lidiar con el acoso en redes sociales

La esposa de Justin Bieber decidió hace unos años recurrir a la terapia psicológica para recuperar su confianza en sí misma y no ser tan influenciable ante los comentarios de los demás, en especial las críticas destructivas

Hailey Bieber

Hailey Bieber. Crédito: Jean-Baptiste Lacroix / AFP | Getty Images

Hailey Bieber ha hablado en numerosas ocasiones sobre los efectos tan perniciosos de ser una celebridad en el siglo XXI, marcado entre otras cosas por el escrutinio excesivo y a veces cruel que se produce en las redes sociales, capaces de llevar el acoso y el hostigamiento a niveles hasta entonces desconocidos.

Para poder sobrellevar semejante dinámica y evitar, en la medida de lo posible, la saturación mental y emocional, la esposa de Justin Bieber decidió hace unos años recurrir a la terapia psicológica para recuperar su confianza en sí misma y no ser tan influenciable ante los comentarios de los demás, en especial las críticas destructivas.

En un nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube, la sobrina de Alec Baldwin, de 25 años, ha animado a sus seguidores a pedir ayuda ante eventuales brotes de depresión y, en general, para combatir la toxicidad que se desprende de la esfera digital. A ella le cambió la vida poder hablar con un especialista, sin sentirse “juzgada” y en un marco de total “seguridad”, ya que ahora es capaz de gestionar sus perfiles sociales de forma saludable.

A medida que ha ido evolucionando mi relación con mi terapeuta, puedo decir que me ha cambiado la vida. Es un espacio en el que me siento realmente segura, en el que puedo hablar en voz alta de lo que ocurre en mi mente, sin sentirme cuestionada o juzgada“, ha señalado en un extracto de su conversación con sus fans.

También te puede interesar:

Selena Gómez se disculpa tras ser señalada de burlarse de Hailey, esposa de su ex Justin Bieber

Hailey Bieber ruega a sus detractores que la dejen ‘en paz’ y le permitan vivir su vida sin insultos o falsas conjeturas

Hailey Bieber fue operada de un agujero en el corazón tras sufrir derrame cerebral

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain