Mira la casa en Montecito que Ellen DeGeneres puso en venta

La presentadora y comediante Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi siguen moviendo el mercado de bienes raíces en Montecito, California

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi reciben grandes ganancias en la venta de mansiones

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi reciben grandes ganancias en la venta de mansiones Crédito: Charley Gallay | Getty Images

No es nuevo que Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi compren o vendan mansiones en Montecito, California. La nueva casa que incluyeron en el mercado de bienes raíces la compraron hace apenas dos meses y esperan recibir casi $6 millones de dólares.

La pareja compró la propiedad por $5,400,000 de dólares en abril de este año y ahora su precio oficial es de $5,995,000 de dólares., lo que haría que reciban un 11% de ganancia.

Medios especializados no saben si DeGeneres y de Rossi hicieron algunas remodelaciones en la propiedad para así elevar su costo. Aunque esta es una estrategia que han usado en otras propiedades que han comprado y vendido en poco tiempo. Mayormente compran mansiones en la zona de Montecito.

Se justificaría que no hayan hecho ningún tipo de arreglo porque el alza del costo no fue tan elevado y porque según los registros esta propiedad había sido remodelada antes de venderla a la presentadora y comediante de 64 años.

Recientemente había vendido una mansión en Beverly Hills que compraron hace menos de un año. Ellas pagaron $8.5 millones de dólares y la lograron vender en $8.8 millones de dólares, es decir recibieron $3,000 de ganancia.

La casa más reciente que han puesto en venta tiene una extensión total de 1,910 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado y otras comodidades.

La casa no es demasiado grande, pero incluye un garaje con para un vehículo, casa de huéspedes y varios espacios cómodos que son un buen inicio para cualquier persona en el lujoso vecindario.

La cocina no es la que se está acostumbrado a ver en las grandes mansiones. Es de estilo cerrada, sin isla central, con alacenas blancas acompañadas de manillas llamativas. Esta cocina también está equipada con electrodomésticos de alta gama.

El exterior de la propiedad también es bastante agradable por sus áreas verdes con espacios ideales para pasar tardes y noches al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce la mansión recién construida en la que Tyler Perry invirtió $100 millones de dólares

– Shaquille O’Neal pide $3 millones de dólares por mansión recién remodelada en Nevada

– Antigua mansión de Sharon Stone se posiciona como la más cara de San Francisco

En esta nota

Ellen DeGeneres Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain