Niurka Marcos y Toni Costa son los nuevos líderes de ‘La Casa de los Famosos’, pero ella fue la que llevó a un invitado a la suite

Niurka Marcos y Toni Costa ahora son los líderes de 'La Casa de los Famosos', aunque la mexicana fue quién obtuvo la suite

Niurka Marcos

Niurka Marcos.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Por primera vez ‘La Casa de los Famosos’ tiene a dos líderes. Los escogidos en este hecho histórico en el reality show de Telemundo han sido Niurka Marcos y Toni Costa, quien estuvo en riesgo de eliminación durante la primera semana de este programa. 

Aunque los dos son líderes, Marcos fue quien se ganó el privilegio de llevar a un invitado a la preciada suite y su elegido fue nada más y nada menos que Nacho Casano. 

“Porque yo sé, Hector, que toda mi familia que he conseguido acá está de acuerdo conmigo, porque le han dado hasta con la cubeta y porque el público así lo quiso yo quiero que me acompañe Nacho”, expresó Niurka luego de que le preguntaran quién sería su compañero de habitación durante estas noches. 

“Se merece unas vacaciones… te mereces unas vacaciones”, dijo tras gritar de emoción y abrazar a Nacho en medio de los aplausos de todos los participantes. 

Estas son algunas de las reacciones que generó esta situación en las redes sociales de Telemundo Realities: “Lo digo nacho se va a llevar el premio ya verán que a él si lo nominan esta semana lo va a salvar Niurka y tony también”, “Buenísima decisión, Nacho se lo merece. Buen compañerismo entre el grupo!”, “La cara de Juan cuando escogió a Nacho y no a él a subir a la suite”, “hora se viene el descontento de Juan… Lo peor de todo es que Niurka lo hizo a propósito. Ella todo lo hace a propósito para crear polémica y división. A ver cuánto les dura a los de su team el aguantarla” y “Muy bien. Ya saben que nominar a Nacho será un voto perdido” son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto. 

Niurka Marcos ha sido una de las personalidades más polémicas de ‘La Casa de los Famosos’ junto a Laura Bozzo, dos de las personalidades que el público más esperaba. 

Hace algunos días, Niurka se refirió a Ninel Conde en el show: En esta farándula intérpretes. Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas”, precisó Marcos durante una conversación con Brenda Zambrano.


Sigue leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain