VIDEO: A Laura Bozzo se le cae un diente en ‘La Casa de los Famosos’ y Niurka no aguanta la risa

La presentadora peruana Laura Bozzo no deja de dar de qué hablar en el reality show 'La Casa de los Famosos', de Telemundo

La presentadora reacciona al "veto" en Televisa

Laura Bozzo. Crédito: Agencia Reforma

El paso de Laura Bozzo por el reality show ‘La casa de los Famosos‘ ha sido muy controvertido. Antes de entrar a la emisión, la presentadora peruana advirtió que “nadie se metería con ella“, después se convirtió en la reina de los memes por su carisma ante el público y finalmente, ha sido objeto de burlas y críticas.

Recientemente, la conductora vivió un vergonzoso momento con el cual volvió a generar polémica en redes sociales. Laura Bozzo compartía la mesa con otros famosos como Niurka, cuando presuntamente perdió un diente mientras comía.

En el video que se ha difundido a través de las redes, se ve a la presentadora intentar hablar y de su boca salir un pequeño objeto blanco. De inmediato, Laura lo recogió y aventó por debajo de la mesa.

Sin embargo, tanto sus compañeros como ella no tardaron en notar que el pequeño objeto no era un pedazo de comida y entre risas confirmaron que se trataba de uno de sus dientes, aunque ella intentó simular que era una parte de la pasta que había en su plato.

“¿Que diente, pende**? Era un pedazo de fideo. ¿Que se me salió el diente, no?”, mencionó la titular de ‘Laura en América’ a sus compañeros.

Famosos como Niurka y Luis Potro Caballero se burlaron de ella y de la inesperada situación, por lo que Bozzo “amenazó” al ex integrante de ‘Acapulco Shore”: “Ese diente te va a morder los hue**”, dijo. El momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

También te puede interesar:

¿Abandonará ‘La Casa de los Famosos 2’? Laura Bozzo tendría que cumplir con compromisos laborales

Jennifer López presume cuerpazo en minibikini negro a sus 52 años

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, posa boca abajo con ajustado pantalón que resalta su retaguardia

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain