¿Abandonará ‘La Casa de los Famosos 2’? Laura Bozzo tendría que cumplir con compromisos laborales

La presentadora peruana Laura Bozzo anunció a mediados del mes de abril que estaba de regreso a la televisión con 'Que pase Laura' y ahora se encuentra atravesando una compleja situación por no poder grabar el talk show

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de abril se dio a conocer el triunfal regreso de Laura Bozzo a la televisión, después de haber permanecido durante un tiempo bajo el anonimato por problemas que estaba atravesando en ese momento. Sin embargo, ahora se ve envuelta en un conflicto porque está participando en ‘La Casa de los Famosos 2’ y no puede salir.

‘Que pase Laura’ es el nombre del talk show que ella tiene en Imagen Televisión. A su vez, la peruana manifestó que el canal con el que ella había firmado el contrato estaba notificado sobre su participación en este reality donde ninguno de los participantes puede salir a menos que sea eliminado.

Bozzo asegura que ahora está siendo presionada por la planta televisiva para que retomen las grabaciones, pues resulta ser que en el mes de junio es que le darían inicio a esta fase del nuevo contenido que sería transmitido en México.

Por ello, ‘La señorita Laura’ expresó que durante los últimos días ella se ha sentido bastante presionada sobre su caso, por lo que tendría que cumplir lo establecido, además expresó que: “Primero lo que tengo que ver es lo que va pasar con mi lío… Ay, qué feo que te amenacen”.

Ya varias personas comenzaron a ser nombradas, y es que parece ser que Imagen Televisión habría tomado la determinación de buscar a alguien que ocupe el lugar de Laura, pues requieren seguir con las grabaciones para producir material y mantener cautiva a la audiencia.

Algunas de las personas que han estado sonando son Tere Marín, conocida por ser la presentadora de ‘Casos de Familia’, otra que pudiera ser también sería Roble Brillanti Ramírez, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Lili Brillanti’.

Sin embargo, hasta el momento el canal y las supuestas candidatas no se han manifestado.

“GRACIAS @imagentvmex por esta oportunidad maravillosa que esperé por 7 años para regresar con lo que más amo hacer, estoy muy emocionada, vamos con todo a cambiarle la vida a mucha gente. Gracias a la prensa por su apoyo y a mi público, pero sobre todo a Dios y a mi Virgen de Guadalupe”, fueron sus palabras al anunciar que estaba de regreso a la tv.

Te puede interesar:
· Laura Bozzo habla de Niurka Marcos: “Ella en México no es muy querida”
· Laura Bozzo explicó en ‘La Casa de los Famosos 2’ de dónde sacó la frase “¡Que pase el desgraciado!”
· Laura Bozzo encendió las redes sociales al mostrarse sin maquillaje en ‘La Casa de los Famosos 2’

En esta nota

Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain