5 empresas que ya están aumentando el salario mínimo a $20 la hora en 2022

Con el fin de atraer y mantener a los trabajadores, cada vez son más las empresas que están aumentando sus sueldos mínimos llegando a ofrecer $20 dólares y hasta más

sueldo-minimo-t-mobile-verizon-bank-of-america

T-Mobile aumentó el salario mínimo para todos sus empleados a $20 dólares la hora. Crédito: Ken Wolter | Shutterstock

En los últimos años, cada vez son más las empresas que están ofreciendo un salario por hora mucho más alto, llegando a los $20 dólares o más. Esto lo están haciendo las empresas con el fin de atraer a más trabajadores a sus filas, y es que la gente ahora está buscando laborar en lugares que tengan buenos sueldos.

A continuación, te compartimos cinco empresas que ya dan $20 dólares por hora.

1–Bank of America

Recientemente, Bank of America anunció que aumentará su salario mínimo por hora a $22 dólares para fines de junio. De esta forma un nuevo empleado podrá ganar más de $ 45,000 al año.

Además, la compañía planea aumentar el salario inicial a $25 por hora para 2025.

2–Fifth Third Bank

El banco Fifth Third es otro banco donde los salarios están subiendo. El 4 de julio su salario mínimo subirá a $20 dólares por hora.

Para celebrar, Fifth Third también otorgará aumentos a los trabajadores en los primeros cuatro niveles laborales por encima del salario mínimo del banco. Eso significa que más del 40% de los empleados de Fifth Third pronto tendrán salarios más altos.

3–Verizon

En abril, Verizon anunció que aumentaría el salario mínimo para los nuevos empleados a $20 dólares la hora para los trabajadores de servicio al cliente. Además, los trabajadores minoristas y de ventas internas de la empresa también ganan $20 por hora cuando combinan el salario base y la comisión meta.

4–Charter Communications

En marzo, la empresa de internet de banda ancha y operador de cable Charter Communications aumentó su salario inicial a $20 dólares la hora, incluidas las comisiones meta, para todos los trabajadores.

La compañía planea dar más aumentos salariales en el futuro.

5–T-Mobile

En diciembre de 2021, T-Mobile aumentó el salario mínimo para todos sus empleados a $20 dólares la hora. La compañía dice que la gran mayoría de sus empleados ya ganaba al menos esa cantidad antes de la implementación del nuevo sueldo.

También te puede interesar:
Gran renuncia en EE.UU.: 1 de cada 5 trabajadores cambiará de empleo en los próximos 12 meses
IRS ofrece empleo a miles de trabajadores para este verano
Los 5 mejores empleos en Estados Unidos en 2022, según Glassdoor

En esta nota

Bank of America sueldo mínimo T-Mobile verizon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain