Iggy Azalea vendió mansión en Hidden Hills por menos de lo esperado

La rapera Iggy Azalea vendió la mansión en $5.8 millones de dólares, pero la propiedad entró al mercado hace meses con un precio de $6.2 millones de dólares

Iggy Azalea compró esta mansión hace apenas un año

Iggy Azalea compró esta mansión hace apenas un año  Crédito: David Becker | Getty Images

En enero de este año la rapera Iggy Azalea incluyó en el mercado de bienes raíces una mansión en Hidden Hills, California, que había comprado hace menos de un año. Se dijo en su momento que la decisión había sido tomada luego que un vecino no la dejara hacer remodelaciones.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $6.2 millones de dólares y hace poco se informó que finalmente se había concretado la venta por $5.8 millones de dólares. Aunque es menos de lo esperado, la rapera de 31 años de edad se queda con una ganancia, pues ella pagó $5.2 millones de dólares hace un año.

En las últimas semanas se especuló sobre que la comediante y youtuber Colleen Ballinger estaba interesada en comprar la mansión, pero ahora se sabe que no es así y aún no se ha dado el nombre del comprador o compradora.

Se dijo que Ballinger podría ser la compradora de la propiedad porque subió un video a su canal de YouTube contando que había visitado una casa en venta en Hidden Hills y su dueña estaba presente.

La mansión recién vendida tiene una extensión de 5,228 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, oficina y otras comodidades.

La propiedad también ofrece una casa para huéspedes con todo lo necesario para que los invitados del nuevo dueño se sientan como en su propio hogar. También hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos.

El exterior de la propiedad es también muy atractivo. Cuenta con extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Se podría considerar que esta propiedad es envidiable y resulta extraño pensar que la rapera la vendiera en tan poco tiempo, pero es que ella quería hacer varios trabajos de instalaciones y remodelaciones que vecinos no permitieron.

Según algunos medios, Iggy Azalea tenía planeado construir un parque infantil e instalar una tirolesa.

También te puede interesar:

Conoce el hotel en Hawaii donde Farrah Abraham celebró sus 31 años

– Kevin James pide casi $20 millones de dólares por mansión en Delray Beach

– El actor Terry Crews gastó $5.6 millones de dólares por una mansión en Pasadena

En esta nota

Hidden Hills iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain