Así es la mansión que Iggy Azalea decidió vender por tener problemas con un vecino

La rapera Iggy Azalea pide $6.2 millones de dólares por la mansión que compró hace apenas un año

Iggy Azalea compró se convirtió en madre hace dos años

Iggy Azalea compró se convirtió en madre hace dos años Crédito: Getty Images

Al mercado inmobiliario entró una gran mansión en Hidden Hills, California, perteneciente a la rapera Iggy Azalea, quien planea venderla por $6.2 millones de dólares.

La mansión se pone en venta apenas un año después de ser comprada por la rapera, según diversos medios Azalea tomar la decisión luego de tener bastantes problemas con unos de sus vecinos, el cual impedía que ella realizara remodelaciones en su propiedad.

Entre los proyectos que la cantante australiana de 31 años de edad tenía se encontraba la construcción de un parque infantil y la instalación de una tirolesa. Esta idea la tuvo porque se acaba de convertir en madre y está pensando en el lugar ideal para que su pequeño, que ahora tiene dos años, crezca.

Se desconoce el nombre del vecino que la hizo cancelar sus planes e incluso tomar la decisión de vender la propiedad. Lo que sí se sabe es que en Hidden Hills es vecina de otras estrellas como las Kardashian, Drake, Justin Bieber, Will Smith y otros.

La mansión tiene una extensión de 5,228 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, oficina y otras comodidades.

Además de la casa principal también hay una casa de huéspedes con una habitación, un baño, cocina completa, oficina y un área de entretenimiento.

En el exterior hay extensas áreas verdes, piscina, área de spa y un garaje con capacidad para cuatro vehículos.


También te puede interesar:

Logan Paul ha bajado el precio de su mansión en California por falta de interesados

– Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

– Kate Upton y Justin Verlander venden mansión en $11.75 millones de dólares

En esta nota

iggy azalea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain