Madre convence a su hija y al novio de ésta a consumir drogas siendo menores de edad, autoridades mexicanas ordenan su captura

Las autoridades mexicanas detallaron que en febrero de este año, la mujer habría convencido a los adolescentes de 16 años de edad a consumir con ella la droga conocida como "cristal"

Metanfetamina Cristal.

La Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en su contra. Crédito: JEKESAI NJIKIZANA | AFP / Getty Images

La Fiscalía General del Estado mexicano de Michoacán (FGE) ordenó la detención de una mujer identificada como Violeta “N”, por su presunta relación en el delito de “Corrupción de Personas Menores de Edad”, en contra de su hija y el novio de ésta, en Morelia.

Las autoridades mexicanas detallaron que en febrero de este año, la mujer habría convencido a los adolescentes de 16 años de edad a consumir con ella la droga conocida como “cristal”.

Luego de la primera vez, la madre de la joven repitió esta conducta diariamente durante un mes seguido, en el domicilio que habitaba con la adolescente y a donde el novio de ésta iba de visita.

La Fiscalía mexicana detalló que luego de haber recibido una denuncia por estos hechos, la institución reunió información que relacionaban a Violeta “N” con el delito, “por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra”, reza el informe.

“Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, agentes investigadores dieron cumplimiento al mismo, por lo que en próximas horas Violeta “N” será presentada ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación legal”, puntualizó la Fiscalía de Michoacán en un comunicado.

También le puede interesar:

Madre drogada chocó llevando a su recién nacida en el auto en Nueva York; perdió custodia temporalmente
Muere bebé de 2 años en Puerto Rico por intoxicación con cocaína
Madre hispana intentó traficar drogas valoradas en $1.3 millones con su hijo de pasajero y en el Día de las Madres

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain