Pervertido se desnudó y ofreció dinero a niña para irse con él en calle de Nueva York empezando la mañana

Un adulto pervertido se expuso a una niña de 12 años y trató de atraerla con dinero en una calle de El Bronx, mientras ella caminaba hacia su escuela al comenzar el día. NYPD pidió ayuda del público para ubicarlo

Sospechoso buscado por NYPD.

Sospechoso buscado por NYPD. Crédito: NYPD

Un adulto pervertido se expuso a una niña de 12 años y trató de atraerla con dinero en una calle, mientras ella caminaba hacia su escuela en El Bronx (NYC) al comenzar el día.

NYPD divulgó una foto en procura del sospechoso. Según la denuncia, la preadolescente caminaba por 420 East 169th Street cerca de Park Avenue en el vecindario Claremont Village, alrededor de las 7 a.m. del miércoles, cuando el hombre la siguió.

En un momento le expuso su pene y le ofreció dinero a la niña en un intento de atraerla, dijeron las autoridades. Incluso el pervertido siguió a la niña un rato cuando huyó, agregó New York Post. No está claro cuáles eran sus intenciones o si el sospechoso tenía un vehículo cerca.

No se reportaron lesiones en la niña. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar de abuso sexual de menores en El Bronx, esta semana un hispano dueño de una guardería que funcionaba en su hogar fue acusado de hacer pornografía infantil con al menos uno de los niños bajo su cuidado.

En esta nota

Abuso de menores El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain