Por violación y otros delitos relacionados, autoridades de Honduras detienen a un sujeto

El sujeto tenía tres órdenes de captura por suponerlo responsable de los delitos de violación en su grado de ejecución, de tentativa, y desobediencia

Policía de Honduras.

Al momento de su detención las autoridades determinaron que tenía tres órdenes de captura por suponerlo responsable de varios delitos. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Este viernes, la Policía Nacional de Honduras informó sobre la detención de un sujeto por tener 3 órdenes de captura pendiente debido a su presunta relación con delitos de abuso sexual.

De acuerdo con el informe policial, el hombre de 46 años de edad, es originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente en el barrio Las Flores de esta misma.

“Al momento de su detención se verificó que tenía tres órdenes de captura por suponerlo responsable de los delitos de violación en su grado de ejecución, de tentativa, y desobediencia”, detalla el comunicado.

A pesar de no ofrecer mayores detalles sobre el caso en específico, las autoridades señalaron que el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones a la URID.

“La acción policial fue ejecutada en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #5 (UMEP-5)”, reza la misiva.

También le puede interesar:

Capturan a sujeto sospechoso de abusar sexualmente de su prima de 15 años en Honduras
Arrestan a sospechoso de violación y privación de libertad de dos hermanas en Honduras
Capturan a sujeto por el rapto y abuso sexual de un menor de 11 años en Honduras

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain