Julio César Chávez disfruta a sus nietos como un niño más: “Vale más que todos mis cinturones” [Video]

A sus 59 años de edad el César del Boxeo, Julio César Chávez, hace feliz a sus nietos mientras su hijo cumple con un programa de rehabilitación por adicción. Para el gran campeón estar con esos niños vale todo

Julio César Chávez

El César del Boxeo disfruta junto a sus nietos con una gran sonrisa. Crédito: Fabián Meza | Imago7

El gran campeón mexicano Julio César Chávez hizo público un video en el que muestra su rostro más feliz y complacido en los últimos tiempos. Disfruta de sus nietos y vive la vida a plenitud a sus 59 años de edad.

“Esto es felicidad total convivir con Julia y Julito, vale más que todos mis cinturones que he ganado”, escribió Chávez González en su cuenta de Twitter junto al video en el que sale agarrado de manos con sus nietos y brincando con ellos al mismo tiempo.

El campeón mexicano en tres diferentes divisiones de peso: superpluma, ligero, y superligero, confirmó que la felicidad que tiene ahora es más importante que todos los cinturones que ganó y lo convirtieron en una leyenda del boxeo mexicano y mundial.

Sus nietos son Julia y Julito, hijos de Julio César Chávez Jr. que está en rehabilitación tras recaer en las adicciones por drogas y alcohol. Mientras Julio intenta salir bien del programa de recuperación, el César del Boxeo se hace cargo de sus nietos y le brinda todo el amor y cariño que merecen

Ya había dicho en este video que su hijo está en buenas manos y cuando esté listo podrá comentar con su propia voz la situación que ha tenido que vivir en estas últimas semanas. Chávez salió al paso de las críticas que recibió de algunos medios que afirmaban un supuesto secuestro a su hijo para que dejara de hablar mal de él.

Te podría interesar:
Julio César Chávez da atrevidos pronósticos para la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
Julio César Chávez Jr. reaparece en redes y cuenta cómo ha sido su lucha contra las drogas y el alcohol: “No duermo bien”
Julio César Chávez habló sobre la rehabilitación del Jr: “Se quedará el tiempo que sea necesario, está enfermo y hay que ayudarlo”

En esta nota

Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain