Julio César Chávez da atrevidos pronósticos para la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

"Creo que Canelo va a noquear a Golovkin”, indicó Julio César Chávez, quien también emitió su opinión sobre el descalabro que sufrió el tapatío hace un mes contra Dmitry Bivol

Canelo vs. GGG

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán el próximo 17 de septiembre. Crédito: Steve Bardens | Getty Images

Este fin de semana se llevará un combate de exhibición entre Jorge “Travieso” Arce y Erick “Terrible” Morales en la ciudad de Zacatecas, donde Julio César Chávez estará como invitado. En este sentido, la leyenda del boxeo aprovechó para fijar su postura sobre la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

“Creo que Canelo, ahorita, está en su peso. Golovkin tiene que subir de peso, su edad; entonces, creo que Canelo va a noquear a Golovkin”, indicó Julio César en entrevista con el canal En Juego Deportes.

Álvarez (57–2-2, 39 KO’s) hará la primera defensa ante GGG (42-1-1, 37 KO’s) de los títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial el próximo 17 de septiembre. La sede no está definida.

“La tercera pelea creo que llega demasiado tarde. Pero, aun así, creo que Golovkin va a dar pelea”, destacó Chávez, quien también emitió su opinión sobre el descalabro que sufrió el tapatío contra Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo en Las Vegas.

Según su criterio, a Canelo lo perjudico el estilo del ruso: “Todos tenemos una mala noche. A veces los estilos hacen las peleas. Desafortunadamente, el estilo de Bivol se le complicó. No pudo, pero así es el boxeo, se gana y se pierde”.

Con respecto al combate de exhibición del Travieso Arce contra el Terrible Morales sentenció: “Es atractivo, el Travieso siempre da buenas peleas. Siempre he dicho que es muy malo; pero es muy entrón y le gusta dar un buen espectáculo”.

 También puedes leer:
“Se dedicó a muchas cosas, no al boxeo ni a entrenar”: Erik “Terrible” Morales sigue atacando al “Canelo” Álvarez
Dmitry Bivol presume el lujoso regalo que le hicieron por destronar a Canelo Álvarez
– “Canelo Álvarez me dijo que yo era un peleador horrible, pero le ganó un boxeador muy básico”
Nacho Beristáin vio algo raro en la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol: “Alguien enchuecó eso”

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain