Madre de Missouri termina con la nariz rota y los ojos morados por defender a su hija de una pandilla de adolescentes

En redes sociales uno de los agresores compartió detalles de la golpiza que le dio a Michelle Audo e incluso publicó "Dile a tu mamá que venga a limpiar su sangre de mi ventana"

Madre

Michelle Audo fue severamente golpeada por unas niñas que tenían pleito con su hija. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo | Cortesía

Una madre de Missouri recibió una paliza con tal de proteger a su hija, luego de que una pandilla de adolescentes apareciera en su casa para pelear por un tema de “amor”.

Michelle Audo, de 48 años, quedó con la nariz rota, dos ojos morados y una conmoción cerebral tras enfrentarse al grupo de jóvenes de 14 años en su hogar el pasado 14 de mayo.

La valiente madre relató que fue golpeada repetidamente y que la agresión terminó cuando su hija mayor, de 18 años, y su esposo intervinieron.

Después de la paliza, las agresoras y su conductor huyeron de la casa, ubicada en Blue Springs, en un sedán blanco de cuatro puertas.

Además de los adolescentes que ingresaron a su hogar, otra persona estaba detrás del volante del auto que se dio a la fuga. La ley de Missouri señala que 16 años es la edad legal para conducir.

Presumieron el ataque en redes sociales

Uno de los menores agresores presumió en Snapchat el ataque a la mujer.

“Imagínate dejar que tu mamá se golpee el trasero” y “Dile a tu mamá que venga a limpiar su sangre de mi ventana”, habría escrito el adolescente.

Debido a su edad, los nombres de los adolescentes sospechosos no fueron revelados.

Jennifer Brady, PIO del Departamento de Policía de Blue Springs Missouri, informó que la policía los acusó de asalto simple y enfrentarán cargos en el Tribunal de Menores.

“Estamos esperando que se complete la investigación antes de que se presenten los cargos”, indicó.

Las chicas no han sido arrestadas. Estamos analizando los cargos de agresión hasta el momento. No se ha determinado si el otro adolescente enfrentará cargos.”.

Se desconoce la posible relación de las menores y si asistían a la misma escuela.

En declaraciones al DailyMail.com, Brady señaló que la niña que figura como delincuente es del suburbio de Greenvale ubicado en el límite de Blue Springs.

Mientras la otra adolescente es de Blue Springs y está en dos distritos escolares diferentes. “Tomamos todo en serio con cada caso que hacemos”, dijo.

The New York Post informó que cuando las autoridades alcanzaron a los agresores y las adolescentes, afirmaron que golpearon a Audo después de que ella “llegó al costado del automóvil y los golpeó”.

Te puede interesar:
Padre hispano de Nuevo México disparó fatalmente a su pareja frente a su hija de 3 años
Hombre de Carolina del Norte se gana la lotería y decide ocultarle a su esposa el jugoso premio
Exasistente de maestro de Missouri abusa sexualmente de un niño de 7 años y lo expone al VIH
Lo que se sabe del hombre armado que entró a un hospital de Los Ángeles y apuñaló a un médico y dos enfermeras

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain