Maestra arrestada por acoso sexual a alumna en Queens, Nueva York

Una maestra de secundaria en Queens (NYC) fue arrestada por supuestamente enviar mensajes de texto explícitos a una alumna de 16 años. “Este supuesto comportamiento es completamente inaceptable”, dijo el Departamento de Educación

Bus escolar en Jamaica, Queens, NYC.

Bus escolar en Jamaica, Queens, NYC. Crédito: Google Maps

Shannon Hall, maestra de secundaria en Queens (NYC), fue arrestada esta semana por supuestamente enviar mensajes de texto explícitos a una alumna, dijeron las autoridades.

Hall, de 31 años, enseña en “Jamaica Gateway to the Sciences” en Gothic Drive en el vecindario Jamaica Hills, fue arrestada el jueves poco antes de las 6 p.m. y acusada de enviar mensajes de texto inapropiados a una estudiante de 16 años, dijo la policía.

Los mensajes causaron “molestia y alarma” en la adolescente, dijo la policía. Hall fue acusado de poner en peligro el bienestar de un menor y acoso agravado, reportó New York Post.

“Este supuesto comportamiento es completamente inaceptable y será investigado a fondo”, dijo un portavoz del Departamento de Educación (DOE) de la ciudad en un comunicado. “Esta empleada ha sido reasignada fuera de la escuela y los estudiantes en espera del resultado del arresto y, si es declarada culpable, buscaremos su despido. No hay nada más importante que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes”.

En un caso similar, la maestra Olivia Lois Ortz, de 26 años, fue detenida el mes pasado tras ser acusada por su propio esposo de involucrarse con una estudiante de 17 al punto de que la víctima pasó noches con ella en su casa, según las autoridades en Pennsylvania.

En tanto en Nueva York, Silfredo Castillo Martínez, dueño de una guardería que funcionaba en su hogar en El Bronx, fue acusado esta semana de hacer pornografía infantil con al menos uno de los niños bajo su cuidado.

Busque ayuda

En esta nota

Abuso de menores Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE) Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain