¿Quién es Arón Piper? El actor con quien fue vista Dua Lipa de una manera muy romántica

La cantante Dua Lipa fue vista en un local nocturno de España acompañada del actor Arón Piper. Sin embargo, ninguno se ha manifestado para conocer si tienen o no un romance

Dua Lipa.

Dua Lipa. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La cantante Dua Lipa vuelve a ser tendencia en las redes sociales por protagonizar un nuevo video que comenzó a circular, y es que se trata de uno donde sale ella bailando de una manera bastante sensual con otro hombre.

La persona con la que sale Lipa es el actor Arón Piper, bastante reconocido por su personaje en la serie de Netflix, ‘Élite’. Fueron capatados mientras estaban disfrutando en un local nocturno en Madrid, España.

Piper sería la nueva conquista de la cantante británica, aunque los comentarios en las redes sociales han estado bastante divididos, pues a algunos les gustó, mientras que otros comenzaron a juzgar y a preguntarse si algunos de ellos tiene una pareja actualmente.

Fue en el año 2021 cuando se conoció que la intérprete de One kiss dio a conocer que su relación amorosa con el modelo Anwrar Hadid había llegado a su fin, sería por eso que se piensa que ella por el momento se encuentra soltera.

¿Quién es Arón Piper?

Su nombre es Arón Julio Manuel Piper Barbero, nació en Berlín y tiene 25 años. Sin embargo, fue desde los 14 que se inició en la actuación, especialmente en el cine aunque fue ya en la mencionada serie que tomó más fama y comenzó a ser reconocido mundialmente.

Además, tiene una gran pasión por la música y también tiene un álbum llamado ‘Nieve’. Piper también cuenta con más de 13,8 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Se presume que su acercamiento a la cantante pudo haber sido por su faceta de ‘influencer’. Sin embargo, se desconoce cómo fue que se conocieron.

El actor ha sido bastante reservado en cuanto a su vida personal, especialmente si se trata de relaciones amorosas. No obstante, fue el año pasado cuando él hizo público en sus redes sociales que sostenía un romance con la influencer Jessica Goicoecha.

Hasta el momento ni el actor ni la cantante se han pronunciado sobre lo sucedido el pasado viernes en un local de España donde se les vio hablando bastante cerca y de una manera un poco inusual para ser solamente conocidos.

Te puede interesar:
· Dua Lipa sufrió una estrepitosa caída durante un concierto y arremeten contra ella por aparentemente doblar sus canciones
· Dua Lipa estuvo a punto de dejar la música por culpa de los mensajes desagradables que recibía en redes sociales
· Dua Lipa habla sobre el secreto de su éxito, y es que trabaja sin parar, porque siente que todo acabará sino trabaja lo suficiente

En esta nota

Dua Lipa elite

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain