Dua Lipa estuvo a punto de dejar la música por culpa de los mensajes desagradables que recibía en redes sociales

La cantante Dua Lipa aseguró en una reciente entrevista que ha aprendido a tomarse con filosofía los comentarios que surgen sobre ella en internet

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Bang Showbiz

La cantante Dua Lipa se ha convertido, por derecho propio y con un sinfín de exitosos sencillos a sus espaldas, en una de las mayores estrellas del mundo del pop. Sin embargo, en su trabajada y aclamada trayectoria musical no solo se concentran la fama y el reconocimiento del público y la crítica, sino también varios encontronazos con los omnipresentes ‘trolls’ de las redes sociales.

De hecho, la intérprete de ‘One Kiss’, entre otros temas, ha revelado ahora que tuvo serias dudas sobre si seguir adelante o no con su prometedora incursión en la industria musical, cuando empezaba a despuntar años atrás, debido a los mensajes desagradables que no dejaba de recibir por parte de esos crueles internautas que solo querían minar su autoestima.

“Hubo momentos de duda, aunque fue un poco injusto porque muchas personas que habían enviado esos mensajes o estaban publicando comentarios críticos no habían estado en ninguno de mis shows. Las redes sociales se rigen por esta moneda tóxica que elige aleatoriamente quién se puede reír y a costa de quién para agradar a los demás“, ha señalado la diva británica en su conversación con el diario The Sun.

Afortunadamente, con el paso del tiempo Dua Lipa ha ganado experiencia y confianza en sí misma, por lo que ahora se limita a ignorar a aquellos detractores que solo tratan de hacerle daño, ya que le importa poco lo que digan o piensen de ella. “Ahora, si alguien me dice algo, ni siquiera me molesta“, ha sentenciado.

También te puede interesar:

Paparazzi capta a Dua Lipa sin sostén en la calle: el vestido era muy abierto y transparente de arriba

Dua Lipa es acusada de plagio por su canción ‘Levitating’

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain