Shakira está entre dos sopas y para elegir tiene a Capitán América y a Superman: ¿Chris Evans o Henry Cavill, quién le gustará más a “la loba”?

Parece que la soltería de Shakira está generando que los galanes más impactantes de Hollywood empiecen a buscarla como abejas a la miel. Un nuevo duelo entre DC Comics y Marvel podría abrirse aquí con Capitán América y Superman

En la imagen aparecen Henry Cavill junto a Chris Evans.

Henry Cavill y Chris Evans. Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que el estado de soltería de Shakira la ha convertido en el objeto de deseo y admiración de varios famosos, muy poderosos en el mundo de los comics. Hablamos de Chris Evans y Henry Cavill, que son Capitán América y Superman, respectivamente.

Mientras que Chris le ha dado “follow” a Shakira en Instagram, la colombiana hizo lo mismo con Cavill. Y es que al parecer ella también se echó el rollo, de cómo el actor protagonista de Superman interrumpió una entrevista sólo para admirarla. Por esto, ahora Shakira está entre dos sopas y para elegir tiene a Capitán América o Superman.

Shakira confirma separación con Gerard Piqué

Tras varios días de rumores en diversas publicaciones, la cantante colombiana Shakira que se está separando de su pareja, el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente, contó EFE. Y es que la colombiana contactó a esta agencia de noticias para confirmar los rumores de separación, que hemos venido contando día tras día en esta última semana. q

Shakira confirmó hoy lo que era ya un secreto a voces a través de un escueto comunicado divulgado por su agencia de comunicación en el que pide “respeto” a la privacidad de su familia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.


Lee más sobre Shakira y Gerard Piqué aquí:
La traición de Gerard Piqué es muy fuerte para Shakira, por esto quiere irse de Barcelona pero no lo hará sin sus hijos
Shakira y Jennifer López tienen algo más en común: a las dos las engañaron sus amantes, Gerard Piqué y A Rod
Shakira: Con pruebas desmiente internación por ataque de ansiedad

En esta nota

Chris Evans Henry-Cavill Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain