Empleado de Disneyland arruina propuesta de matrimonio al quitarle el anillo al novio

Un empleado de Disneyland París le arrebató el anillo a un novio en plena propuesta para pedirle a la pareja que se cambiaran de lugar para llevar a cabo la petición

disneyland-propuesta-de-matrimonio

Disney dijo que el parque se ha disculpado con la pareja por la interrupción de la propuesta de matrimonio. Crédito: Ferreiro | Shutterstock

El parque de diversiones Disneyland París emitió una disculpa después de que un empleado interrumpiera una propuesta de matrimonio que se estaba llevando a cabo dentro del parque de diversiones.

La gente mostró su descontento después de que en un video viral se viera al trabajador arrebatando un anillo de diamantes de las manos de un novio mientras todavía estaba arrodillado preguntando a su pareja si se quería casar con él.

En el video, el hombre, vestido completamente de blanco, se ve arrodillado en una plataforma elevada frente a una gran multitud de personas, misma que estaba animando a la pareja. La novia, vestida de azul, se tapa la boca con incredulidad, abrumada por la emoción.

“Ella dijo, ‘sí'”, le dice el novio confundido al empleado.

“Sí, eso es genial, pero aquí será aún mejor”, le dijo el trabajador mientras le indica a la mujer que baje de la plataforma.

El clip viral fue publicado originalmente por el usuario Redditor wasgehtlan, quien dijo que conocía al hombre en el video.

(El trabajador) destruyó el momento de mis mejores amigos. Él pidió permiso de antemano”, escribió el usuario en la publicación.

Otros usuarios de Reddit criticaron a Disneyland por la manera en que manejó la situación.

“Su pase de admisión no incluía la tarifa opcional de ‘Fotografía de propuesta’ de $149”, bromeó un usuario.

“Estoy tratando de averiguar si el trabajador era más feliz haciendo cumplir las reglas o arruinando el momento. Estaba legítimamente más feliz por arruinar el momento”, escribió una persona en la sección de comentarios.

Otro dijo: “Si algún extraño corriera y me arrebatara un anillo de diamantes de la mano, se arruinaría más que el momento”.

Disney dijo que el parque se ha disculpado con la pareja por la interrupción de la propuesta de matrimonio.

“Lamentamos cómo se manejó esto. Nos disculpamos con la pareja involucrada y nos ofrecimos a corregirlo”, dijo un portavoz de Disney a Newsweek.

También te puede interesar:
‘Pinocchio’: Disney lanza tráiler de la versión live-action protagonizada por Tom Hanks
Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en “Aladdin 2”
Netflix recorta 150 puestos de trabajo en Estados Unidos tras perder suscriptores

En esta nota

disneyland Propuesta de matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain