Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en “Aladdin 2”

La carrera cinematográfica de Will Smith atraviesa una fase crucial después de la bofetada que propinó a Chris Rock en los Oscar 2022, pues supuestamente podría perder su papel como Genie en la secuela de “Aladdin” y Dwayne Johnson sería el actor que lo reemplazaría

Will Smith y Dwayne Johnson.
Will Smith y Dwayne Johnson.
Foto: Kevin Winter / Alberto E. Rodriguez / Getty Images

A pesar de haber ganado la estatuilla como Mejor Actor por su trabajo en ‘King Richard’, Will Smith se ha visto empañado por la controversia tras su polémico momento durante la ceremonia de los Oscar 2022, pues le propinó una fuerte bofetada al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre la condición de pérdida de cabello de Jada Pinkett Smith.

Si bien el actor se disculpó, ya se ha enfrentado a las consecuencias, pues fue expulsado de la Academia y se le prohibió asistir a cualquier ceremonia de premiación durante los siguientes diez años. Además, varios de sus proyectos han sido cancelados o archivados a raíz del escándalo.

Ahora los rumores se han agitado con especulaciones de que el actor podría perder su papel como Genie en la secuela de “Aladdin”.

Disney supuestamente se negó a colaborar con Will para “Aladdín 2”, donde el actor interpretaba al genio, y se encargaron de buscar un reemplazo, sobre todo alguien que “no pudiera generar problemas” para la casa productora.

Según un reporte de Giant Freakin Robot, el actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ocupará su lugar en la película que tiene como fecha tentativa para estrenarse en 2024.

Smith interpretó al mítico personaje en 2019 y fue bien recibido por el público, tanto, que esperaban que continuara con este. La película obtuvo un gran éxito al acumular más de mil millones de dólares en taquilla, pero el reciente incidente de los Oscar parece haber asustado a los ejecutivos de Disney, quienes aparentemente tomaron una decisión importante con respecto a la secuela de “Aladdin”.

Por ahora esta información no ha sido confirmada por la compañía, pero se asegura que la noticia se dará a conocer de manera oficial próximamente.

Sigue leyendo: Netflix suspendió proyecto que sería protagonizado por Will Smith
Premios Oscar anuncian fecha para la ceremonia de 2023
Chris Rock bromea sobre el incidente con Will Smith en los Oscar
Habla a cuentagotas: Chris Rock se refiere a Will Smith por su breve carrera como rapero